Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, estamos en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Toshiba OCZ RC100

Toshiba acaba de lanzar su gama asequible de discos solidos con interface M.2
Viene a cubrir el hueco que hay entre los discos solidos Sata y los mas potentes M.2 con soporte NVMe, me refiero a la velocidad. Sabéis que la interface Sata no da mas de 600MB de velocidad de lectura y escritura, mientras que con M.2 (NVMe) podemos llegar a 3000MB de lectura y escritura, lógicamente su precio se dispara.

Toshiba con estos RC100 ha elegido un termino medio por el cual estos discos son capaces de alcanzar hasta 1600MB de lectura y 1130MB de escritura en su modelo de mayor capacidad. Esto hace que su precio no sea excesivo y merezca la pena su adquisición sin llegar a la ruina.image
Si bien las ventajas de rendimiento de las unidades NVMe de primera generación son bien conocidas, este alto rendimiento ha tenido un coste igualmente elevado, hasta ahora. Al aprovechar su avanzada tecnología TLC (nivel de celda triple), y un controlador desarrollado internamente, Toshiba Memory Corporation ha podido adaptarse a todo un SSD dentro de un solo paquete BGA.

Su diseño compacto también permite que la serie RC100 se adapte a una PCB M.2 2242 (22x42 mm).
Además de ser asequible, la serie SSD RC100 está diseñada para ser eficiente, consumiendo aproximadamente el 70% del consumo de energía activa de las mejores unidades NVMe y brindando a los usuarios de dispositivos móviles una mayor duración de la batería en cualquier lugar.

"Con la serie RC100, buscamos ofrecer discos SSD NVMe compactos y eficientes a un precio más asequible", afirma Paul Rowan, director general de la unidad de negocios SSD de Toshiba Memory Europe.


Disponibles en tres capacidades: 120, 240 y 480 GB, los podremos comprar a partir de unos interesantes 49€ en su versión de menor tamaño, el de 240 costara 69€.

0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud