ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Asrock Deskmini A300, barebone para APU AMD

No es lo habitual que AMD se cuele en los barebones comercializados por los grandes fabricantes. En el caso de esta entrada podremos montar una APU AMD gracias a Asrock y su Deskmini A300 series.
Este nuevo barebone de Asrock presentado hace una semana, llega sin procesador instalado, por lo que nos permitirá elegir cualquiera de los procesadores Raven Ridge o Bristol Ridge con un TDP máximo de 65W. Se me ocurre que los procesadores ideales para este mini PC con socket AM4 serían un AMD R5 2400G o el menos prestacional Athlon 240GE.

ZOTAC MAGNUS EC52070D con Nvidia RTX 2070

ZOTAC acaba de lanzar al mercado una nueva generación de mini ordenadores de su gama MAGNUS E series.

Este tipo de ordenadores está orientado a entusiastas del hardware. El nuevo MAGNUS EC52070D ha sido rediseñado para acomodar en su interior hardware de primer nivel como los procesadores Intel de octava generación, pero sobre todo las novísimas graficas de Nvidia de la serie dos, en este caso se integra una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070. Con estos componentes, los entusiastas del hardware que busquen un ordenador compacto encontraran en la serie E de MAGNUS la mejor conectividad y rendimiento para sostener cargas de trabajo exigentes, tanto en el ámbito creativo como en el multimedia.

El nuevo barebone ZOTAC MAGNUS EC52070D lleva de serie un procesador de bajo consumo Intel Core i5-8400T de 6 núcleos con velocidad de hasta 3.3GHz y un TDP de 35W, potencia suficiente para cualquier tarea que nos propongamos. El ZOTAC MAGNUS admite hasta 32 GB de memoria RAM DDR4. A nivel de almacenamiento, incorpora una ranura NVMe M.2 SSD de alta velocidad, espacio para un disco duro de 2,5 pulgadas. Así mismo, es compatible con la tecnología de memoria Intel Optane.

Un NAS para el salón Qnap HS-453DX

Qnap puede que con uno de sus últimos NAS, concretamente el modelo HS-453DX, haya dado en el clavo a la hora de conseguir un dispositivo todo en uno para el salón, un equipo que aglutina capacidad de almacenamiento y reproducción multimedia en resolución 4K. Si además no tiene ventiladores y es bonito, tiene muchas papeletas de acabar bajo la televisión de nuestro salón.

El NAS HS-453DX es un dispositivo que entra por la vista. Con una carcasa fabricada en aluminio y un diseño minimalista no es de extrañar que se haya llevado premios de diseño como el último de Computex 2018. La construcción de este NAS le permite trabajar sin ventiladores, principalmente gracias a la eficiencia del procesador integrado Intel Celeron J4105.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS