Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, tenemos presencia en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Toshiba actualiza sus SSD NVMe con los RD500 y RC500

Toshiba ha anunciado hace unos días el lanzamiento de dos nuevas series de discos sólidos (SSD) NVMe / PCIe 3.0 Gen3x4 M.2, las series RD500 y RC500. Ambas familias de productos cuentan con memoria BiCS FLASH 3D de TLC (celda de triple nivel) de última generación de la compañía con tecnología puntera de 96 capas.

Si recordáis, por estas mismas fechas Toshiba presentaba su primera gama de discos SSD NVMe, concretamente eran los RC100. Sin duda fueron los que dieron el pistoletazo de salida a la hora de ofrecer discos con velocidades de mas de 1500 MB a precios asequibles, este movimiento de Toshiba pillo a la competencia con el paso cambiado y tardaron muchos meses en ofrecer productos competentes en precio.
Los nuevos SSD de Toshiba Memory son soluciones de alto rendimiento dirigidos a cualquier nicho de mercado gracias a sus buenas prestaciones. Una interfaz NVMe de próxima generación permite que las series RD500 y RC500 brinden una experiencia de PC más receptiva con una latencia de almacenamiento más corta que la de los SSD SATA.

Adecuado para los gamers, la serie RD500 ofrece un rendimiento de primera clase gracias a un controlador de 8 canales de nuevo diseño que ofrece todo el potencial de BiCS FLASH. La serie RD500 alcanza una velocidad de lectura y escritura secuencial de hasta 3.400MBs / 3.200MBs, respectivamente, y ofrece un rendimiento aleatorio de lectura y escritura de hasta 685.000 IOPS y 625.000 IOPS. La serie RD500 está disponible en capacidades de hasta 2 terabytes (TB).

Creada desde cero para ofrecer un rendimiento más rápido que el protocolo SATA, la serie RC500 utiliza un controlador de 4 canales ideal para usuarios que requieren soluciones más rápidas para PC convencionales. Disponible en capacidades de hasta 1TB en un módulo de una cara, la Serie RC500 ofrece un rendimiento aleatorio de primera clase.
Ahora solamente necesitamos que den un nuevo golpe de tuerca al mercado bajando los precios para ser todavía mas competitivos.

0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud