Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, tenemos presencia en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

ZOTAC Magnus E series, los mini PC se ponen serios

ZOTAC ha presentado recientemente los nuevos mini ordenadores MAGNUS Mini Creator PC pertenecientes a la serie ZBOX E.

La marca Taiwanesa decidió  hace ya bastante tiempo que los equipos de la serie ZBOX no solamente se podían utilizar en los salones. Cada nuevo mini PC presentado estos últimos años se convertía en un autentico reto difícilmente de superar por sus oponentes, nadie ofrecía tanta potencia en tan poco espacio.
ZOTAC Magnus E series
En su nueva serie Magnus E mini dan otra nueva vuelta de tuerca incluyendo procesadores INTEL de novena generación como por ejemplo los Core i7 y Core i5 de la gama móvil. A nivel gráfico tampoco se queda corto al incluir una NVIDIA GeForce RTX 20. Su potencia interna permitirá al usuario de este tipo de equipo utilizarlo tanto en el entorno profesional como en el gaming. Hace ya bastante tiempo que podemos sustituir nuestro ordenador por un equipo mini sin merma de rendimiento.

Pero no solo la capacidad gráfica y de proceso está a la ultima, si no que su conectividad de red es igualmente espectacular gracias a la inclusión de conexiones como Wifi 6 y la tan deseada red gigabit 2.5 GbE.

Este equipo se podrá adquirir con dos versiones de hardware diferentes. En cuanto al procesador: podemos elegir entre el Intel Core i7-9750H de la serie móvil de Intel con un TDP de 45W (seis núcleos  2.6 GHz, hasta 4.5 GHz) o el menos prestacional pero igualmente potente Intel Core i5-9300H (quad-core 2.4 GHz, hasta 4.1 GHz).

En cuanto a la gráfica, el Core i7 ira acompañado de la NVIDIA GeForce RTX 2070 8GB GDDR6 256-bit denominándose el equipo EN72070V, mientras que el Core i5 se podra adquirir con la NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 192-bit siendo la versión EN52060V.

Tal como he comentado anteriormente, su conectividad es muy extensa. Gráficamente incluye dos salidas HDMI 2.0b, una DisplayPort 1.4 y otro conector USB Tipo-C, todo ello permite utilizar el equipo en una configuración de pantalla múltiple. Así mismo destaca por incorporar  dos puertos USB 3.1 Gen 2 en su frontal y otros cuatro USB 3.0. En cuanto a las conexiones de red, ademas de WiFi 6 con doble antena, incorpora doble conector de red Gigabit, uno de ellos el de 2.5 Gbps y conectividad Bluetooth 5.0.
ZOTAC Magnus E series
Como todos los barebone de ZOTAC, su ampliación es extremadamente sencilla, quitar una tapa e incluir los componentes que deseemos. En esta ocasión, internamente podemos montar prácticamente todo tipo de almacenamiento, ya que dispone de dos ranuras M.2 para discos NVMe, e incluso es compatible con Optane. También admite un disco de 2.5 pulgadas y dispone de dos ranuras para montar hasta 32GB de RAM SoDimm.

Estéticamente, sigue las mismas lineas presentadas para la serie Magnus E, solamente que esta versión es algo mas pequeña que los otros modelos de gama, sus dimensiones son 210mm x 203mm x 62.2mm
ZOTAC Magnus E series
Ahondando mas en el tema de las red, los ZBOX MAGNUS E mini cuentan con tecnología Killer WIFI 6 y Killer E3000 Gigabit Ethernet, ofreciendo una velocidad en la red estable y elevada tanto de manera inalámbrica como cableada, en donde los juegos online, vídeos y audio son la prioridad con la tecnología Advanced Stream Detect 2.0. La tecnología Killer GameFast también libera hasta el 10% de los ciclos de su CPU y 20% de su memoria, para obtener menor latencia en los juegos.

El Magnus E series lo podréis comprar en su versión barebone o en su versión kit con sistema operativo, disco duro, etc...

¿Su precio?, esta por determinar, lógicamente no sera barato, el hardware que lleva en su interior tampoco lo es. Podría ser un buen candidato para la elección de mi nuevo ordenador compacto.


0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud