ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

ORICO DS200C3, caja para tus discos duros

¿No os ha ocurrido en más de una ocasión que por no buscar los cables de alimentación y datos del disco duro externo habéis dejado de hacer la copia de seguridad de vuestros archivos mas preciados?.

A mi sí, si ademas eres de los que acumulas discos externos infrautilizados, razón de mas para echar un vistazo al catalogo de ORICO y buscar la carcasa que mas se adapte a tu uso.
ORICO DS200C3
La marca china dispone de varios modelos para el almacenamiento de los discos duros, en este caso el DS200C3 dispone de dos ranuras para montar sendos discos duros de 3.5".

Asus ROG Strix X570-I Gaming, casi perfecta

Todos los fabricantes se animan a presentar sus placas base mini ITX con el chipset X570 con soporte para PCI-Express 4.0, en la actualidad el único y mas potente que podemos encontrar para los procesadores Ryzen de tercera generación.

Polémicas a parte sobre las temperaturas o la inestabilidad de la frecuencia en overclock automático de esta ultima generación de AMD, no os preocupéis, parece que actualizando el firnware se resuelve todo. El rasgo mas característico de estas placas base ha sido la inclusión de un ventilador para refrigerar el chipset mas avanzado del momento. Algo que a mi particularmente no me ha gustado, es como volver atrás 15 años, acordaros que el chipset 690G de AMD se ponía a 80º sin ventilador y no se caía el mundo.
Asus ROG Strix X570-I Gaming

En este caso, ASUS a presentado su nueva placa base Mini-ITX premium basada en el chipset AMD X570 dentro de su familia de MB Republic of Gamers (ROG), es la Strix X570-I Gaming y es de esas placas base que tienen de todo, bueno, casi de todo.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS