Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, estamos en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Shuttle XPC Slim DS10 con Intel Wiskey Lake sin ruido

Hasta ahora apenas existían mini ordenadores fanless con procesadores basados en Whiskey Lake.
Uno de esos procesadores, concretamente un Core i5 lo analizamos en el blog ofreciendo un rendimiento espectacular para su consumo, desafortunadamente llevaba ventilador activo.

Shuttle dentro de su gama XPC Slim y de tamaño ultra compacto, acaba de lanzar cuatro barebones con disipación pasiva que integran procesadores para todo tipo de usos. Abarcan desde el Intel Celeron de dos núcleos de bajo consumo hasta el potente modelo i7 Quad-Core.
Shuttle XPC Slim DS10
Todos los modelos DS10 se presentan sin ventilador para trabajar en silencio. Al mismo tiempo requieren muy bajo mantenimiento pues, gracias a la refrigeración pasiva, entra poco polvo en el interior.

La serie DS10 principalmente esta destinada al mercado empresarial por su aspecto y construcción, aun así es un producto atractivo incluso como sustituto de un PC de escritorio.

  • DS10U: Celeron 4205U (2 MB caché, 1,80 GHz, 2 núcleos /2 hilos), Intel UHD Graphics 610
  • DS10U3: Core i3-8145U (4 MB caché, hasta 3,90 GHz, 2 núcleos, 4 hilos), Intel UHD Graphics 620
  • DS10U5: Core i5-8265U (6 MB caché, hasta 3,90 GHz, 4 núcleos, 8 hilos), Intel UHD Graphics 620
  • DS10U7: Core i7-8565U (8 MB caché, hasta 4,60 GHz, 4 núcleos, 8 hilos), Intel UHD Graphics 620

Los XPC Slim vienen con una robusta carcasa de acero de 20 × 16,5 × 3,95 cm (largo x ancho x alto) con capacidad para una unidad de 2,5" en forma de disco duro o SSD, así como dos ranuras SO-DIMM que pueden albergar hasta 32 GB de memoria DDR4.  Así mismo, dispone de una ranura M.2-2280 para unidades NVMe. También tiene una segunda ranura M.2 destinada a un módulo WLAN/Bluetooth con dos antenas externas.

Dispone de un puerto HDMI 2.0a y una conexión DisplayPort 1.2 lo que le permiten la reproducción fluida de contenidos 4K Ultra-HD con 60 fps, también hay disponible una salida analógica VGA. En comparación con la serie DS77, que es la generación precedente, las conexiones de audio están ahora en la parte frontal. Los puertos COM los han ubicado en la parte trasera para dejar espacio a otros dos puertos USB. A partir del modelo DS10U3, hay incluso cuatro conexiones con USB 3.1 Gen 2 (10 Gbit/s).
Shuttle XPC Slim DS10
A nivel de conectividad de red, se incluyen dos conectores Intel Gigabit Ethernet, lector de tarjetas, audio y una conexión para un botón de encendido externo con el que se puede iniciar el equipo a distancia.

El precio recomendado por Shuttle para el DS10U está en 289 euros, para el DS10U3 en 542 euros, en el caso del DS10U5 en 673 euros, y para el DS10U7 en 862 euros (en todos los casos se incluye 21 % de IVA). Todos los modelos relacionados aquí ya están disponibles a través de su distribuidor.
Sin duda todos los modelos son una excelente opción para todo tipo de usos, incluidos el de HTPC o mini ordenador de escritorio, a pesar de que su imagen sea menos estilizada y mas industrial

0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud