ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Palit GTX 1650 KalmX una gráfica pasiva

Hace ya tiempo que las gráficas dejaron de ser ese componente ruidoso en nuestro ordenador. Estos últimos años, gracias a la mejora en la eficiencia energética, un desarrollo mas cuidado de la disipación y unos ventiladores de mayor calidad, las tarjetas gráficas han dejado de ser el garbanzo negro cuando queríamos configurar un ordenador de baja sonoridad.

De hecho, hace años abundaban las gráficas de gama media con disipación pasiva y si os fijáis, estos últimos años los ensambladores apenas han presentado modelos de gama media sin ventiladores, hasta que llego Palit con su GTX 1650 KalmX.
Palit GTX 1650 KalmX
Con el refrigerador pasivo y la potente arquitectura Pascal de Nvidia, esta Palit GeForce GTX 1650 KalmX consigue que tu entorno de juego sea inaudible. Si ademas la potencia de la 1650 te permite jugar a 1080P y 60 FPS... pues que mas quieres.

Palit ha lanzado recientemente al mercado su ultimo modelo perteneciente a su serie pasiva de tarjetas gráficas KalmX: la GTX 1650 KalmX. Esta tarjeta gráfica tiene un tamaño compacto de tan solo 178 mm con lo que se podrá montar en cajas ITX sin demasiados problemas.

El sistema de refrigeración esta formado por dos heatpipes y multitud de aletas para evacuar el calor. Este refrigerador es capaz de disipar los 75 W de TDP que tiene GTX 1650. El disipador térmico tambien actua sobre los reguladores de voltaje para que la gráfica funcione con estabilidad.

Palit GTX 1650 KalmX
La Palit GTX 1650 consta de 4GB de memoria GDDR5 y una frecuencia base de 1485MHz, tiene 896 Cuda Cores y triple salida de vídeo, una HDMI 2.0b y los otros dos son DisplayPort 1.4a. La ranura PCIe proporciona toda la energía necesaria, por lo que no hay conectores de alimentación externos.

Como veis, la tarjeta ocupa doble slot perforado con lo que disipara el aire caliente sin restricciones.
Palit GTX 1650 KalmX
Sin duda no deja de ser una interesante opción para los que utilizáis los filtros madVR en un equipo silencioso, pero habrá que tener mucha precaución de que el calor de la gráfica se expulse al exterior de la caja.

Por cierto, Palit también tiene una 1050 KalmX.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS