ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Análisis Akasa caja USB de aluminio para SSD M.2 NVMe

La bajada de precios de los SSD M.2 NVMe junto con la llegada al mercado de cajas USB en las que instalar estos discos sólidos, hace que a día de hoy sea relativamente económico tener almacenamiento externo bajo USB con discos ultrarrapidos.

Akasa, especialista en refrigeración pasiva, tiene dentro de su gama de accesorios para almacenamiento esta interesante caja USB externa fabricada en aluminio y capaz de albergar en su interior un SSD en formato M.2 bajo protocolo NVMe.
Click para leer el análisis
Producto cedido por AKASA para su análisis

¿Merecen la pena este tipo de cajas, sus controladoras serán tan rápidas como se anuncian, se achicharraran de calor los SSD?, lee el análisis a continuación del salto y compruébalo.

Análisis Noctua NH-D15 chromax.black

Hoy en Blog HTPC analizo el disipador Noctua NH-D15 chromax.black, un disipador de doble torre capaz de plantar cara a refrigeraciones liquidas AIO.

Incluido dentro de su gama de disipadores chromax.black junto al NH-L9i, NH-L9a AM4 y el NH-U12S, este refrigerador es el mas voluminoso de todos los que el fabricante Austriaco tiene en su catalogo, y ahora con su diseño en color negro impresiona mucho más todavía.
ANÁLISIS NOCTUA NH-D15 CHROMAX.BLACK
Producto cedido por Noctua para su análisis.
El nuevo disipador Noctua NH-D15 chromax.black es una versión totalmente en negro del modelo original NH-D15 con el típico color marrón. Este NH-D15 esta diseñado para refrigerar ordenadores de altas prestaciones al disponer del sistema doble torre y los dos ventiladores NF-A15 PWM con los que evacuar el calor generado.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS