ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Las mejores cajas verticales mini ITX SFF

Xbox Seriex X
Hace unos años las cajas mini ITX tan solo eran utilizadas para montar nuestros HTPC. Curiosamente las placas base ITX tenían un precio asequible, pero desde que los gamers demandan equipos compactos, los fabricantes han ido mejorando las prestaciones de las placas y sobre todo elevando el precio acorde al nivel de estas.

Pero todo no va a ser malo, los fabricantes de cajas han visto el negocio en este mercado pujante y todos ellos disponen en su catalogo de cajas mini ITX, aunque han ido un paso mas allá, ya que los gamers demandan espacio para sus gráficas; ¿cual ha sido la solución para instalar gráficas potentes?, muy sencillo, crecer a lo alto.

Microsoft presento recientemente la consola Xbox Seriex X, la cual tiene un diseño exterior en el que prima la verticalidad respecto a otro tipo de orientación.

En esta entrada recopilare las cajas verticales mini ITX mas interesantes del mercado, encontrareis a fabricantes conocidos y sobre todo a marcas artesanales que son las que realmente mas han creído en este formato de caja.

Análisis AKASA adaptador PCIexpress a M.2 RGB

Desde hace meses los SSD M.2 están de moda, principalmente gracias a su bajada de precios, su compacidad y en el caso de los NVMe por su velocidad.
Si tienes una placa base fabricada estos últimos dos o tres años y corresponde a una gama media, seguramente tendrá una ranura M.2 para añadir un SSD mas en tu sistema, pero un porcentaje muy alto de placas base compatibles con PCIexpress 3 no tienen este conector de almacenamiento.

Para solucionarlo se comercializan adaptadores PCIexpress a M.2 como el modelo de AKASA que voy a analizar hoy. En este caso este adaptador tiene capacidad para conectar dos SSD M.2, uno SATA y otro NVMe, ademas incluye una tira de led RGB para ambientar tu caja si así lo deseas.
ANÁLISIS AKASA adaptador PCIexpress a M.2 RGB
Producto cedido por AKASA para su análisis

Leer el análisis a continuación del salto y comprobar como funciona este adaptador, si es fácil de instalar, si hay que utilizar software especifico...

Caja InWin B1 mini ITX, iluminando tu salón

InWin destaca siempre por diseñar productos arriesgados, que te pueden agradar o no, pero nunca te dejan indiferente. Es el caso de su nueva caja mini ITX InWin B1 con un diseño vanguardista, que lo mismo sirve para montar un HTPC que un equipo gaming con una APU de ultima generación.
InWin B1
Fabricada en plástico, su principal seña de identidad es el cristal templado utilizado para la tapa superior de la caja, con lo que si montas una placa mini ITX como las Asus Rog, unas memorias con RGB y una tira de led, puedes montar una bonita fiesta en tu salón.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS