ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Akasa Gem Pro refresca tu Raspberry Pi 4 este verano

Akasa Gem Pro
Akasa, proveedor líder de soluciones térmicas para la industria electrónica mundial, ha lanzado su nueva caja para disipar pasivamente la Raspberry Pi 4 Model B, el modelo mas avanzado y rápido de Raspberry Pi hasta la fecha. Esta nueva caja que refrigerara tu Raspebrry Pi en silencio es la Akasa Gem Pro, fabricada con un llamativo diseño de aluminio y con fácil acceso a todos los conectores externos.

En estos meses en los que lleva a la venta la Pi 4, una de las característica que mas ha llamado la atención es la capacidad que tiene para calentarse el Soc de la placa base, por lo que en muchas ocasiones nos vemos obligados a refrigerarla activamente con un ventilador, lo que a mi parecer quita toda la gracia a este tipo de placas base mini .
La Gem Pro viene con un kit térmico personalizado, que consta de dos bloques de aluminio, tres almohadillas térmicas y pasta térmica, que disipan el calor de las zonas calientes a la cubierta superior del disipador térmico. Este kit fue diseñado específicamente para la potencia de procesamiento del procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento de la Raspberry Pi 4.
Akasa Gem Pro
Akasa ha demostrado una vez más que es capaz de refrigerar pasivamente nuestros componentes manteniendo un diseño hermoso y contemporáneo, en este caso utilizando aluminio anodizado esculpido con chorro de arena y acabado en color plateado.

La caja se adapta perfectamente a cualquier entorno, ya sea al industrial o al de un hogar. Sus dimensiones son 96 x 75.6 x 34,3 mm.
Akasa Gem Pro
Con esta caja, no tendremos ningún problema de acceso a cualquiera de sus conectores, ya que gracias al diseño de la caja podremos utilizarlos con facilidad.

Akasa ha diseñado también un segundo modelo denominado Gem a secas, el cual mantiene el mismo diseño pero presenta aberturas ocultas para la tarjeta Micro SD y GPIO. Esto es perfecto para producciones de sistemas comerciales donde puede maximizar la seguridad y reducir el mantenimiento al eliminar aberturas innecesarias.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS