ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Cooler Master MasterBox NR200 diseño mini, precio asequible

Montar un equipo compacto y elegante nunca ha sido tan sencillo como ahora, tenemos un gran variedad de cajas mini donde elegir, tanto en formato vertical para emular las nuevas consolas, como en formato horizontal.

Pero uno de los principales impedimentos para hacerlo es que las cajas mas estilosas del mercado tienen un precio desorbitado, hasta ahora, porque Cooler Master tiene en su catalogo una caja económica con un acabado elegante, buen diseño interior y capacidad para montar un mini ordenador con refrigeración liquida, es la MasterBox NR200.

Cooler Master es una de esas marcas que nos lleva acompañando desde los inicios del boom de los ordenadores por piezas, ellos siempre han destacado por ofrecernos productos de calidad a un precio adecuado. En esta ocasión incluyen en su extenso catalogo de cajas las MasterBox NR200/NR200P, que ciertamente tiene un aire a la caja premium NCase M1, aunque en el caso de la Cooler Master, sus dimensiones son ligeramente mayores.

El hecho de que tenga un tamaño mayor permite montar placas base mini ITX y mini DTX. Aun siendo mas grande, la fuente de alimentación debe ser como muy grande del formato SFX-L. La caja se puede adquirir ademas de con el panel lateral perforado o con un cristal templado en su versión NR200P.

La completa modularidad de la misma es otro punto a favor de esta caja, se puede desensamblar completamente para que el montaje de los componentes se realice sin ningún problema.
La NR200/NR200P cuenta con triple slot y está preparada para gráficas de gran anchura o como he escrito antes para placas base mini DTX las cuales ocupan dos slots. A nivel de ventiladores podemos montarlos en el panel superior, inferior, trasero e incluso lateral, gracias a un soporte especial incluido.

Pero una de las características mas interesantes de esta caja es la posibilidad de instalar la gráfica tanto horizontalmente como verticalmente, posibilitando el montaje de radiadores de RL de hasta 280mm, vamos que es una caja mini capaz de albergar los componentes mas grandes.
Respecto a la capacidad de discos duros, existe la posibilidad de montar discos duros de hasta 3.5", eso sí, teniendo que renunciar a montar más discos duros.  También tiene capacidad para un máximo de 3 discos de 2.5", revisar antes las diferentes opciones de montaje en función de los componentes instalados.

Finalizamos indicando las diferencias entre las dos versiones de esta caja: NR200 y NR200P. Concretamente la NR200P incluye un panel lateral de cristal templado, un raiser card para colocar la gráfica horizontalmente, y algún ventilador mas.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS