ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Giradiscos Audio-Technica AT-LP120XUSB con Bluetooth y USB

Audio-Technica AT-LP120XUSB Bluetooth
Si eres de los que peinan canas, seguro que en tu mocedad habrás disfrutado de los vinilos, posteriormente y con tristeza dejaste atrás los discos para pasar  a los CD, y finalmente nos encontramos ahora inmersos en la escucha por Streaming. Por lo que si has sido precavido, o mas bien nostálgico, habrás  guardado todos esos vinilos que acumulaste durante años, has acertado porque la moda vuelve y lo mas cool es tener un tocadiscos, perdón, un giradiscos y sus vinilos. 

Un purista de la música Hi-Fi, es posible que se esté rasgando las vestiduras al mostrarle este giradiscos de Audio-Technica con conectividad bluetooh, concretamente el modelo AT-LP120XUSB. Que sí, que sabemos que existen perdidas de calidad bajo este tipo de conectividad, pero que muchas veces es mas que suficiente si el uso es esporádico y somos complacientes con la calidad de audio media. En mi caso yo busco la comodidad y simplicidad de tener en el salón tan solo el giradiscos y unos buenos altavoces bluetooth (os oigo removeros en vuestras sillas), lo siento mi oído no es ya tan fino como cuando tenia 18 años y con el BT me sirve.

Synology DS1621xs+ ¡Virtualiza que no es poco!

Synology DS1621xs+
Uno de los principales reclamos a la hora de vender un NAS es la posibilidad de virtualizar sistemas operativos, y se publicita incluso para dispositivos NAS con procesadores como el Intel Celeron, cuando todos sabemos que para virtualizar un sistema operativo se necesita mucha RAM y un procesador solvente, cosa que el Celeron no lo es, este tiene muchas virtudes para el entorno multimedia pero no para tareas que requieren capacidad de proceso.

Synology acaba de presentar su nueva unidad DiskStation DS1621xs+, un dispositivo en formato torre diseñado para cumplir con las expectativas de rendimiento más exigentes. Este NAS combina un procesador Xeon de cuatro núcleos con memoria ECC y red10 GbE integrados, lo que le permite mejorar la capacidad de gestión de archivos y ofrecer almacenamiento de datos de alto rendimiento.

Fractal Design ERA ITX, espectacular exterior

Fractal Design ERA ITX, espectacular exterior
La caja Fractal Design ERA se presentó a bombo y platillo en plena cuarentena primaveral, el despliegue en los medios fue enorme, lo merecía, principalmente porque Fractal se animaba con un diseño diferente dentro de su gama de cajas mini ITX y porque realmente era la caja más bonita que se había diseñado en mucho tiempo. 

Fractal Design, como buena empresa Escandinava, destaca por sus diseños de formas limpias y rectas, nada estridentes, pero en esta nueva caja se han arriesgado añadiendo "alguna curva" que convierte a esta caja en algo realmente bello, perdonar la cursilería, pero es la verdad.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS