ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Noctua presenta los NH-D15S y NH-U9S Chromax Black

Casi obligados por el éxito de los otros disipadores negros ya presentados, Noctua ha ampliado su línea de disipadores chromax.black con versiones totalmente negras de los modelos NH-D15S y NH-U9S.

Los nuevos NH-D15S chromax.black y NH-U9S chromax.black son idénticos a los modelos regulares excepto por el color: con disipadores de calor revestidos en negro, ventiladores negros con almohadillas antivibración negras, clips de ventilador negros y piezas de montaje negras, son literalmente negros de la cabeza a los pies. Gracias a las optimizaciones exhaustivas del material de recubrimiento y el proceso, los modelos chromax.black proporcionan el mismo rendimiento de enfriamiento silencioso y reconocido que sus homólogos normales sin recubrimiento.

El NH-D15S es la versión asimétrica del NH-D15. Gracias a su diseño asimétrico, el NH-D15S no invade el espacio de la ranura PCIe superior en la mayoría de las placas base µATX y ATX. Al mismo tiempo, la configuración de un solo ventilador y las aletas inferiores empotradas garantizan una compatibilidad de RAM del 100% con módulos de memoria de hasta 65 mm de altura. Los usuarios que tienen suficiente espacio también pueden actualizar el disipador con un ventilador de 120 mm o redondo de 140 mm en la pila de aletas frontales para mejorar aún más el rendimiento en el modo de ventilador doble.

Noctua NH-D15S

El NH-U9S es un disipador compacto en el tamaño clásico de 9 cm. Su diseño asimétrico con 5 heatpipes proporciona un rendimiento de enfriamiento fuerte y silencioso ocupando un espacio de 95x95 mm. El NH-U9S no invade las ranuras RAM y PCIe en todas las placas base actuales, incluidas µATX e ITX. Combinado con su altura de 125 mm, esto hace que el NH-U9S sea una solución muy versátil.

Noctua NH-U9S

Además de los nuevos disipadores, Noctua también presentó  sus exclusivas almohadillas antivibración marrones para ventiladores de 200, 140, 120, 92 y 80 mm para los clientes que desean acentuar sus ventiladores y refrigeradores de la línea chromax con un ligero toque del colores clásicos de Noctua. Cada juego contiene 16 pads para hasta dos ventiladores.

Noctua NA-SAVP3

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS