ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Streacom DA2 V2 mejorada para la RTX 3000

Streacom DA2 V2
Streacom ha aprovechado muy bien la salida de las graficas Nvidia RTX 3000 al presentar en estos momentos la actualización de su caja mas exitosa en estos últimos años, la DA2 v2.

No han caído en saco roto las peticiones de mejora de la caja que sus clientes demandaban en las redes sociales, principalmente el aumento de la refrigeración lateral y alguna que otra parte a mejorar en lo que a restricción del flujo de aire de esta caja.

La mejora principal se ha centrado en revisar los patrones de ventilación tanto laterales como traseros, consiguiendo duplicar el número de orificios, lo que reduce en gran medida la impedancia del flujo de aire.

Streacom DA2 V2

Además de los laterales, también se ha mejorado el panel acrílico que ahora viene de serie, lo que mejora aún más el flujo de aire al reducir el numero de marcos y brinda un mayor numero de opciones de montaje para ventiladores adicionales.
Streacom DA2 V2
Además del patrón de ventilación mejorado, el panel posterior ahora presenta una nueva apertura más grande para la tarjeta PCIe, desapareciendo prácticamente el marco separador de ambas ranuras. además el cable de la fuente esta montado en ángulo con lo que evita conflictos con disipadores grandes.
Streacom DA2 V2
Con el lanzamiento de las tarjetas de la serie RTX 3000 y su diseño radicalmente más fresco, la caja DA2 tiene una clara ventaja en comparación con los diseños de caja tipo "sándwich" que no son óptimos para esta configuración de flujo de aire. Esta caja tiene la ventaja de facilitar el acceso sin restricciones al aire fresco desde su base. Colocando un ventilador en la parte trasera elimina el aire caliente que se sopla hacia arriba desde el ventilador de la GPU e incluso la fuente de alimentación SFX se puede girar 90 grados para ayudar con eso.
Streacom DA2 V2
Hay otros pequeñas ajustes en la construcción y nuevos accesorios que mejoran la construcción general y la versatilidad de la DA2, como por ejemplo la posibilidad del montaje vertical de graficas, nuevos brackets de fijación horizontales, incluso laterales de cristal templado.
Streacom DA2 V2
Por si fuera poco, la marca ha cumplido los 10 años y han querido conmemorarlo presentando una edición especial de una de sus cajas mas especiales, la fanless DB4 acabada en un espectacular "Titanio", como el Guggenheim.
Streacom DB4 TITANIUM
Aprovechando la coyuntura, recordar que nuestro Blog fue el primero en habla Hispana en analizar una caja Streacom, concretamente la F7C, también paso por mis manos la NC1 para convertir al Intel NUC en un ordenador pasivo. Igualmente conseguimos que las distribuyeran en España, Streacom es una marca que nos encanta.

Ojala en un futuro cercano pueda analizar de nuevo alguno de sus productos, últimamente no lo están poniendo demasiado fácil para poder probar alguna caja.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS