ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Streacom DB1 silencio y bajo consumo para teletrabajar

Streacom acaba de presentar recientemente una nueva caja con disipación pasiva, el modelo se denomina DB1 y admite placas base en formato mini ITX. Su diseño es ultra compacto y esta pensada para trabajar con APUs o IGPU de hasta 45W.

Quien mas o quien menos se ha visto obligado a teletrabajar durante estos últimos meses. Muchos de vosotr@s no contabais en casa con el lugar adecuado para desarrollar vuestra actividad laboral teniendo que adaptaros a lo que teníais. El espacio es limitado y cajas tan pequeñas como esta Streacom DB1 son una gran opción para montarse un mini ordenador sin ventiladores y de bajo consumo, porque el hardware que vamos a montar no puede ser muy potente. Todo esto hace que nuestro nuevo lugar de trabajo sea silencioso, de bajo consumo y no ocupe demasiado espacio.
Con un volumen total de menos de 5 litros, la DB1 se convierte en la caja fanless más compacta del catalogo de Streacom. Esta caja esta construida con la misma calidad y buen diseño de sus hermanas mayores. Puede manejar cómodamente procesadores con TDP de hasta 45 W. Lo que la convierte en complemento perfecto para combinarla con procesadores con graficas integradas como AMD Athlon o Intel Pentium.

La Streacom DB1 está construida con paneles de aluminio de 4 mm de grosor, un disipador de calor extruido de 21 mm de grosor, varillas de aluminio macizo y está fabricado con fresado CNC y acabado con un tratamiento de superficie pulido con chorro de arena / anodizado.

Todo este despliegue de medios y materiales puede hacer pensar que esta caja sea "de lujo", pero desde Streacom aseguran que tendrá un acabado de primera calidad y un precio extremadamente competitivo.

Su sistema de refrigeración es el típico de Streacom, uno de los paneles laterales es de mayor espesor y cuenta con las típicas aletas que ayudan a disipar el calor de una forma mas rápida y eficiente. La transferencia de calor entre la CPU y la caja se realiza mediante dos heatpipes que unen dos bloques de aluminio, el que esta adherido al procesador incluye una base de cobre.

Las dimensiones de esta caja son 222 x 222 x 101mm y ocupa 4.98 litros. En ella se puede montar un disco duro de 2.5", lógicamente la fuente de alimentación deberá ser externa. En su frontal cuenta con un puerto USB tipo A y la puedes comprar en color aluminio o negro.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS