ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

TP-Link Deco Voice X20 Red Mesh con Alexa integrado

TP-Link Deco Voice X20
Se acumulan las noticas con la llegada de la feria virtual CES 2021.

TP-Link ha anunciado hoy el lanzamiento de Deco Voice X20, el primer sistema Mesh con WiFi 6 que incorpora "Alexa" el asistente de Amazon. Una gran idea que nos va a permitir ahorrar la colocación de otro dispositivo más en el hogar.

Con el asistente Alexa integrado, los usuarios pueden manejar cada aspecto de su domótica sin necesitar un altavoz inteligente por separado. De esta manera, Deco Voice X20 permite reproducir audio en sus diferentes unidades Deco gracias a su doble altavoz con bajos reforzados, igualmente mejorara la experiencia WiFi y acústicas en toda la casa.

Deco Voice X20 cuenta con la tecnología WiFi 6 la cual permite transmitir la señal en la menos saturada banda de frecuencia de 5 Ghz, así podréis obtener velocidades WiFi más altas, señales más fuertes y mayor capacidad de conexión. El sistema Deco Voice X20 es capaz de ofrecer una cobertura WiFi de hasta 370 metros cuadrados (kit de 2 unidades) con señales más potentes mejoradas por la tecnología BSS Color y Beamforming.

TP-Link Deco Voice X20

Además incluye la tecnología OFDMA, la cual mejora sustancialmente la capacidad de soportar más dispositivos conectados simultáneamente, una gran ventaja ya que cada vez conectamos más y más equipos Smart a nuestro router.

Deco Voice X20 es compatible con todas las unidades Deco y con otros dispositivos que incorporen Alexa. El soporte para llamadas, mensajes y anuncios de Alexa permite a los clientes charlar fácilmente con un amigo o informar a la familia que la cena ya está lista.

La tecnología Mesh de TP-Link agrupa Deco Voice X20 con otras unidades Deco para formar una red única y unificada, dando respuesta a las necesidades de una cobertura perfecta y proporcionando conexiones estables para múltiples dispositivos. Deco Voice X20 también tiene en cuenta los distintos escenarios de los hogares inteligentes del futuro. El altavoz inteligente incorporado en cada unidad Deco se sincroniza entre sí para proporcionar cobertura WiFi de esquina a esquina con sólo usar la voz.

Con todas estas características, Deco Voice X20 es una opción emocionante para los clientes que buscan una gran experiencia online, dispositivos para el hogar inteligente y otras tecnologías que cambiarán nuestras vidas en los próximos años.

Tecnicamente, el dispositivo puede trabajar en ambas bandas de frecuencia con velocidades máximas de 1201 Mbps (5 GHz) + 574 Mbps (2.4 GHz). También tiene por conexiones RJ45 gigabit que pueden funcionar como WAN o LAN.

Alexa, ¿Cuándo va a dejar de hacer frio en España?

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS