ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Lian Li Q58 mini ITX "Futura caja SFF superventas"

Lian Li presentó el otro día en su Digital Expo 2021 varios prototipos de cajas para PC.

Uno de ellos es la caja mini ITX Q58,  de la cual estoy seguro que se venderá como churros gracias a su capacidad y principalmente su estilo. Por tamaño es rival directo de la superventas Cooler Master NR200 y por precio posiblemente también, hablan de 120$ USA.

La Q58 es una caja SSF de 14.3L que destaca por sus paneles laterales, cuentan con bisagras y están divididos, la parte inferior es de aluminio perforado y la parte superior de vidrio templado. Su panel frontal es también de aluminio cepillado, pero de dos tonos.  

Es compatible con placas base mini ITX, con espacio para GPUs de hasta 320 mm y radiadores de hasta 280 mm. La fuente de alimentación puede ser SFX o ATX y el disipador podrá ser de hasta 70mm de altura.

Además, tiene una buena cantidad de detalles bastante interesantes, como por ejemplo el colocar una bahía de extracción en caliente para un disco de 2.5", ubicada en la parte superior del panel frontal. Incluye también un hub para conectar ventiladores y controlarlos.

Veremos a ver cuantos meses se demora la comercialización de esta caja, sin duda una de las más especiales de este año.

Os dejo este link de Youtube en el que dan un buen repaso a la Lian Li Q58

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS