ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Synology HAT5300, sus primeros discos mecánicos para NAS

Synology HAT5300 HDD
Synology Inc. ha anunciado el lanzamiento de sus primeros discos duros empresariales para NAS. La serie HAT5300 cuenta con unidades de almacenamiento de alto rendimiento y tamaños de 8, 12 o 16 TB, estos discos duros están especialmente diseñados para instalaciones y unidades Synology. 

Las amplias pruebas de validación realizadas por Synology garantizan una interacción perfecta entre los discos duros y los sistemas DiskStation Manager (DSM). Un detalle muy interesante sobre esta gama de discos es la plena integración entre discos y sistema operativo DSM, permitiendo que los discos puedan actualizar su firmware automáticamente a través del propio DiskStation Manager y obtener las últimas mejoras de rendimiento.

Los nuevos discos duros empresariales HAT5300 son excelentes para el almacenamiento de datos críticos para el negocio y para la creación de implementaciones de misión crítica que requieran capacidad, fiabilidad y rendimiento rentable", afirma Peggy Weng, director de producto en Synology Inc. "Durante su desarrollo, probamos los tres SKU durante más de 300.000 horas con tal de garantizar que ofrecen una fiabilidad absoluta a nuestros clientes. Con la serie HAT5300, hemos creado unidades altamente optimizadas en las que nuestros clientes pueden confiar para trabajar con nuestros sistemas mediante una perfecta integración de DSM

Las unidades de la serie HAT5300 ofrecen una transferencia de datos sostenida de hasta 274 MB/s que, gracias a la optimización específica de DSM, proporciona hasta un 23% más de velocidad en rendimiento de lectura secuencial sostenido en entornos multiusuario exigentes. 

Cuentan además con una clasificación MTTF de 2,5 millones de horas, compatibilidad con cargas de trabajo de 550 TB al año y tecnología de caché de escritura persistente para minimizar la corrupción de datos en caso de pérdida repentina de alimentación, asegurando su rendimiento en entornos empresariales de uso permanente. Y todo asegurando que siempre disponen de un firmware actualizado, reduciendo así el tiempo de trabajo de los administradores del sistema. 

Synology HAT5300 HDD
Las unidades HAT5300 están respaldadas por una garantía limitada de 5 años que incluye soporte técnico y servicios de sustitución de hardware para maximizar el retorno de la inversión.

De momento no se ha indicado el precio, pero seguramente estará en consonancia con su rendimiento y durabilidad.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS