ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Análisis memoria RAM HyperX FURY DDR4 RGB 3200MHZ 2x8GB

Hoy en Blog HTPC os traigo un poco de "color y alegría", analizo un kit de 16GB de memoria RAM DDR4 con iluminación RGB de la marca HyperX (División Gaming de Kingston), concretamente las HyperX FURY DDR4 RGB

Estas memorias han sido cedidas por HyperX Gaming España
HyperX Gaming España
Ahora que esta de moda enseñar los ordenadores a través de los paneles laterales transparentes, no esta de mas que en tu próximo setup incluyas un kit de memoria RAM con iluminación RGB, como este kit correspondiente a la familia FURY RGBHyperX FURY DDR4 RGB 3200MHz 2x8GB 

TerraMaster D8 Thunderbolt 3, un DAS de 8 bahías

DAS TerraMaster D8 Thunderbolt 3
Desde hace tiempo no es necesario montar un equipo potente en una caja grande, ni siquiera cuando tenemos la exigencia de tener a nuestra disposición teras y teras de información almacenada en discos duros, los DAS y las conexiones Thunderbolt 3 permiten descentralizar los discos duros del equipo principal sin excesivos problemas.

TerraMaster, empresa especializada en productos de almacenamiento, presenta el D8 Thunderbolt 3, una solución DAS (almacenamiento de conexión directa) de 8 bahías, muy rápida y altamente flexible, que amplía la capacidad de almacenamiento hasta 144 Terabytes. El D8 Thunderbolt 3 es lo suficientemente rápido y fiable para llevar a cabo las tareas de almacenamiento y recuperación más exigentes, incluidos los flujos de trabajo de vídeo rápidos, como la edición de vídeo 4K y el streaming.

Análisis disipador NOCTUA NH-U9S chromax.black

Análisis NOCTUA NH-U9S chromax.black
Hoy en Blog HTPC analizo otro disipador de la cada vez más numerosa familia chromax.black de Noctua, concretamente el modelo NU-U9S chromax.black, con un acabado espectacular y sobre todo un tamaño reducido que le abrirá las puertas de muchas cajas mini ITX compactas.

Producto cedido por Noctua
La popularidad de las cajas mini ITX sigue en aumento. Los diseños tipo sándwich y verticales no son los únicos, se están popularizando cajas como la Cooler Master NR200 algo mas grandes, en las que la gráfica se coloca horizontalmente en la base. Son cajas que sin dejar de ser de tamaño reducido, dejan espacio para disipadores de mayor altura. En este tipo de mercado de cajas, el NH-U9S chromax.black es una buena opción gracias a su altura máxima limitada y dimensiones compactas.

Análisis AMD RYZEN 5 5600X, reduciendo su consumo

Hoy en Blog HTPC analizo el procesador que a día de hoy es el más asequible dentro de la arquitectura ZEN 3, el AMD RYZEN 5 5600X, con 6 núcleos y 12 hilos de proceso, ideal si quieres ensamblar un buen equipo para tareas creativas o gaming, sin que tu economía entre en recesión o se dispare el consumo de tu ordenador.

La verdad es que llevaba bastante tiempo queriendo analizar este procesador, por fin he tenido la oportunidad gracias a AMD España, que es quien me ha prestado un par de semanas el 5600X. 

Ya sabéis que siempre procuro introducir algún tipo de detalle en el análisis que vaya mas allá de las típicas graficas con las puntuaciones. En esta ocasión os enseñare como conseguir que el AMD RYZEN 5 5600X consuma muy poco sin perder un rendimiento excesivo, algo que nos vendrá bien si lo montamos en una caja muy compacta como las que me gusta enseñaros últimamente.

Análisis Bombilla Led Inteligente Wifi FLUX´S VEGA

Análisis Bombilla Led Inteligente Wifi FLUX´S VEGA
Producto cedido por FLUX´S

Una vez analizado el enchufe inteligente Wifi, hoy toca probar el pack de bombillas led inteligentes Wifi de la marca FLUX´S, es el modelo "VEGA" y llega con 16 millones de colores a elegir, ideal para los indecisos.

FLUX´S ofrece a todos los lectores del blog un descuento del 20%  (Cafetera Roma 10% con código BLOGHTPCROMA) por la compra de sus productos a través de su pagina web. El código promocional que aplicará el descuento es: BLOGHTPC
DESCUENTO 20% PRODUCTOS FLUX´S | Código Promocional: BLOGHTPC

Análisis SSD Kingston KC2500 1TB NVMe

Producto cedido por Kingston

Hoy en el blog, analizo un SSD NVMe M.2 de Kingston, concretamente el modelo KC2500 con 1TB de capacidad. Un dispositivo de almacenamiento sólido, que tras su apariencia poco agresiva y sin muchas florituras sorprende con unas velocidades de vértigo.

Análisis Enchufe Inteligente Wifi FLUX´S NAOS "Mide el consumo"

Producto cedido por FLUX´S

Los beneficios del "Hogar Conectado" son indudables: automatización de pequeñas tareas, control remoto del estado de los dispositivos electrónicos, pero también nos permiten entender mejor nuestro consumo energético y ajustarlo en base a los objetivos que nos marquemos para ello. 

Existe todo un mundo de posibilidades para domotizar nuestra casa, desde la más compleja a la más sencilla. Dentro de las mas fáciles de configurar tenemos los enchufes y las bombillas inteligentes con Wifi, sin dejar de lado las cámaras IP con el plus de seguridad que nos ofrece este tipo de dispositivo.

¿Cuál es el método mas sencillo de introducirse en este ecosistema?: sin duda los enchufes Wifi inteligentes, como este Enchufe Inteligente NAOS que me ha cedido la empresa "FLUX´S" y que a continuación paso a analizar.

FLUX´S ofrece a todos los lectores del blog un descuento del 20%  (Cafetera Roma 10% con código BLOGHTPCROMA) por la compra de sus productos a través de su pagina web. El código promocional que aplicará el descuento es: BLOGHTPC
DESCUENTO 20% PRODUCTOS FLUX´S | Código Promocional: BLOGHTPC

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS