ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

ASUS Mini PC PN51 con AMD Ryzen 5000 movil

ASUS Mini PC PN51
ASUS acaba de presentar un nuevo mini ordenador, concretamente el  Mini PC PN51, el cual integra la ultima versión de procesadores móviles AMD Ryzen 5000 con grafica integrada Radeon Vega 7, además es compatible con memoria RAM a 3200 MHz DDR4. Este equipo esta orientado principalmente a oficinas ya que cuenta con varios detalles que potencian su durabilidad.

Este nuevo barebone se podrá adquirir con tres APUs diferentes, son las siguientes:

  • AMD Ryzen 3 5300U
  • AMD Ryzen 5 5500U
  • AMD Ryzen 7 5700U

ASUS Mini PC PN51 es bastante generoso en cuanto a ofrecernos conectividad rápida, ya que cuenta con varios conectores USB Tipo C 3.2, uno de ellos compatible con Display Port para sacar señal de video, también incluye HDMI y diversos USB 3.1 tipo A.

El diseño exterior es el mismo que la versión anterior, mantiene estética y dimensiones 115 x 115 x 49 mm. Incluye un soporte VESA para ubicarlo tras un monitor.

En el frontal cuenta con un receptor de infrarrojos, puertos USB 3.1 Gen2 Tipo-C (con carga rápida y salida DP), otro USB, en esta ocasión USB 3.1 Gen1 Tipo-A, un lector de tarjetas, jack de audio y dos micrófonos integrados.

ASUS Mini PC PN51

A nivel interno, este mini barebone admite un disco de 2.5", otro SSD M.2 NVMe M.2 PCIe 3.0 y dos módulos de RAM SODIMM DDR4. También cuenta con una tarjeta M.2 Wifi 6/Bluetooth.

En cuanto a la parte posterior, incluye salida de video HDMI CEC compatible, USB 3.1 Gen2 Tipo-C compatible con DP, dos USB 3.1 Gen1 Tipo-A, salida de Red, la cual podrá ser o bien de 1Gbs o 2.5Gbs en función del modelo elegido. También incorpora un modulo configurable con diferentes tipos de conectores de video, en la imagen con Display Port.ASUS Mini PC PN51

A nivel de refrigeración, ASUS en este Mini PC PN51 ha configurado los sensores térmicos para que se tenga en cuenta la temperatura del SSD M.2, de esta forma, no solo aumenta las RPM cuando se calienta la CPU sino también cuando lo hace el SSD.  Además, ASUS incorpora un disipador para el SSD M.2, el cual mantendrá la temperatura del dispositivo de almacenamiento por debajo de los 70° C en reposo. 

Siguiendo con la refrigeración, podremos configurar en la BIOS tres perfiles de velocidad para los ventiladores, cada uno de ellos potencia un estado, consiguiendo un equipo muy silencioso o maximizando el rendimiento del equipo gracias al aumento de la velocidad.

ASUS Mini PC PN51

Otro detalle que identifica a este equipo como un mini ordenador para oficina, es la posibilidad de activar o desactivar los puertos USB para evitar males mayores y conseguir un equipo mas seguro.

Aunque este ASUS PN51 encajara perfectamente en cualquier escritorio domestico gracias al hardware que integra, los Ryzen móviles son eficientes y muy potentes.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS