ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

MSI presenta SPATIUM M-series SSDs M.2 NVMe

MSI presento hace unas semanas el lanzamiento de su línea de productos de unidades de estado sólido (SSD) con la denominación SPATIUM. La oferta inicial  incluirá los modelos M480, M470 y M370, los cuales utilizan los protocolos PCIe 4 y 3. Su formato es M.2 2280.

MSI continúa aumentando su gama de productos informáticos, orientándolos siempre a PCs de alto rendimiento y SPATIUM será la marca de sus discos solidos. Estos SSD están construidos con flash NAND 3D de alta densidad, que ofrecen el mejor compromiso de rendimiento y durabilidad para profesionales, creadores de contenido y jugadores. Entre las tecnologías de mejora del rendimiento se incluyen una caché SLC para todos los modelos, y especialmente para M480 y M470 un búfer de caché DRAM. 

SPATIUM M480

Ofrece un rendimiento de almacenamiento de alta velocidad orientado a creadores de contenido y jugadores exigentes. 

Es compatible con los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4, por lo que puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 7000 MB/seg de lectura secuencial y velocidades de escritura secuencial de 6850 MB/seg. El modelo M480 se producirá en tres capacidades de almacenamiento: 500 GB, 1 TB y 2 TB. Estos SSD son los más rápidos de toda la línea SPATIUM. 

SPATIUM M470 

También son PCIe Gen 4 y NVMe 1.4, pero orientado a un usuario con necesidades menos exigentes que el modelo anterior.
Velocidades increíblemente rápidas de hasta 5000 MB/seg de lectura secuencial y velocidades de escritura secuencial de 4400 MB/seg permiten a los usuarios que utilizan la última generación de PCs disfrutar de las capacidades de la interfaz PCIe Gen4. Las capacidades de almacenamiento disponibles son de 1 TB y 2 TB. SPATIUM M370

SPATIUM M370 

Es la gama de entrada y utiliza la interfaz PCIe Gen3, pero aún así ofrece los beneficios esenciales de las transferencias rápidas de archivos y los tiempos de carga cortos.

Hay disponibles capacidades de almacenamiento de 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB que ofrecen velocidades ultrarrápidas de hasta 2400 MB/seg de lectura secuencial y velocidades de escritura secuencial de 1850 MB/seg.

Todos los productos SPATIUM SSD anunciados admiten una amplia gama de funciones de corrección de errores de datos, incluidas LPDC ECC y E2E Data Protection, que proporcionan un TBW alto (Terabytes escritos) para una excelente durabilidad y longevidad. 

Una garantía limitada de 5 años respalda estos productos y MSI está lista para ayudar a los clientes en la mayoría de las regiones del mundo.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS