ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Noctua NH-L9i 17xx preparados para Intel Alder Lake LGA 1700

NH-L9i y L9i chromax.black 17xx
Todas las marcas están sacando versiones de sus disipadores para utilizarlos con la nueva plataforma de Intel, la generación 12, la cual destaca por un nuevo cambio de socket, en este caso es el LGA 1700.

Noctua actualiza sus exitosos disipadores de bajo perfil NH-L9i y L9i chromax.black a esta nueva edición 17xx, la cual se basa en el mismo diseño de ambos disipadores, por lo que proporciona una excelente capacidad de refrigeración en bajo perfil para las CPU LGA1700 de Intel.

Esta versión no es retro compatible con sockets anteriores.

Los nuevos NH-L9i-17xx y NH-L9i-17xx chromax.black son ideales para construir HTPC ultra compactos y sistemas de factor de forma pequeño (SFF) utilizando los nuevos procesadores Alder Lake de esta decimosegunda generación de Intel. 

Noctua ya ha puesto a prueba estos disipadores e indican haber obtenido unos buenos resultados.

Hemos logrado disipar hasta alrededor de 160W en el Core i9-12900K, empujándolo a más de 4.2GHz, y hasta 125W en el Core i5-12600K corriendo a 4.3GHz. Estos son resultados excelentes para refrigeradores tan pequeños, lo que los convierte en opciones fantásticas para las compilaciones Intel Z690 altamente compactas que tienen una gran potencia de procesamiento.
Noctua NH-L9i 17xx

Con una altura de solo 37 mm, el NH-L9i es ideal para cajas extremadamente delgadas y, debido a su tamaño reducido, proporciona una compatibilidad del 100% con la RAM y con PCIe. El sistema de montaje SecuFirm2 ™ diseñado a medida para el nuevo zócalo LGA1700 hace que la instalación sea muy sencilla y, gracias al ventilador NF-A9x14 de 92 mm altamente optimizado que admite un control de velocidad totalmente automático a través de PWM, el NH-L9i-17xx funciona de manera extraordinariamente silenciosa. Completado con el renombrado compuesto térmico NT-H1 de Noctua, el NH-L9i-17xx combina todo lo que los usuarios esperan de los refrigeradores más grandes de Noctua en un paquete super compacto de calidad premium para montajes de ordenadores ITX y HTPC con estas nuevas CPU de Intel

También nos presenta un accesorio, el nuevo conducto de ventilador opcional NA-FD1, el cual nos permite mejorar aún más el rendimiento de los disipadores al cerrar la brecha entre el ventilador y los paneles perforados de la carcasa para permitir que los refrigeradores ingresen aire fresco del exterior.

NA-FD1

Para las construcciones de factor de forma pequeño, ahora recomendamos encarecidamente el kit de conducto de ventilador NA-FD1, tanto a los clientes que eligen los nuevos modelos NH-L9i-17xx como a los usuarios de los disipadores de calor NH-L9i y NH-L9a existentes”, explica Roland Mossig (CEO de Noctua). Es una forma sencilla pero muy eficaz de aumentar el rendimiento de estos disipadores en cajas compactas. Los entusiastas de la tecnología han estado creando conductos similares con sus impresoras 3D durante bastante tiempo, pero no todos tienen la capacidad para hacerlo, por lo que pensamos que sería genial ofrecer un kit de conductos flexible y asequible que no requiera ningún tipo de instalación especial. equipo o habilidades para configurar
NA-FD1

Este nuevo kit de conducto de ventilador NA-FD1 permite mejorar significativamente el rendimiento de los disipadores de estos modelos de bajo perfil, sobre todo en cajas SFF en las que hay un espacio de 5 mm o más (hasta 45 mm) entre el enfriador y un panel superior o lateral perforado. Al cerrar esta brecha, el conducto evita que el refrigerador tome aire caliente del interior y le permite aspirar aire fresco del exterior a través del panel perforado, lo que puede, según la configuración, mejorar las temperaturas de la CPU hasta en 5 ° C o más. 

Como el conducto se ensambla con espaciadores de espuma EVA de diferentes espesores, es completamente modular y se puede ajustar en incrementos de 1 mm desde 5 mm a 45 mm de altura para adaptarse a diferentes casos y configuraciones. 

NA-FD1
Os dejo con video ilustrativo. Inaceptable la no inclusión del palillo en el kit.

Enlaces:

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS