ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Phanteks Evolv Shift XT, una caja mini ITX "Transformer"

Evolv Shift XT mini ITX
Primera caja del año mini ITX, de la mano de Phanteks, una de esas marcas que toma riesgos a la hora de diseñar sus productos.

En el marco de este CES 2022 afectado de nuevo por el virus, Phanteks acaba de mostrar una nueva caja mini ITX con un diseño muy peculiar y original, ya que es expandible, adaptándose al hardware que quieres montar en su interior.
De momento no existen especificaciones en la web del fabricante, actualizare la entrada en cuanto estén. Me ha costado deducir que no eran tres los modelos que presentaba el fabricante, la imagen de prensa es lo que da a entender. Pero no, es un único modelo capaz de configurarse en tres tamaños diferentes,  se podrá adquirir en dos colores, negro mate y blanco.
Evolv Shift XT mini ITX
Fabricada en aluminio anodizado con paneles de 2.5mm, la Evolv Shift XT cuenta con dos paneles laterales tipo mesh, a lo largo de los cuales se expande en altura la cubierta superior, también perforada.
Evolv Shift XT mini ITX
En esta imagen del despiece podéis apreciar el concepto ideado por Phanteks para conseguir una caja mini ITX totalmente expandible. Sobre todo es modular de cara a introducir el sistema de refrigeración preferido, ya que al poder aumentar su altura, podremos incorporar radiadores de hasta 240 mm de longitud con ventiladores de 25 mm de altura.
Evolv Shift XT mini ITX
Por anchura es compatible con graficas de triple slot y considerable longitud. El acabado es espectacular, al menos en este render. También contara con puertos USB tipo C de segunda generación.
Evolv Shift XT mini ITX
Imagen del modelo en blanco. Queda la incógnita del frontal, ya que en los videos se aprecia que tras la carcasa de aluminio, en su zona frontal, existe iluminación led, todo un espectáculo.
Evolv Shift XT mini ITX
Además de esta nueva caja, nos han enseñado también su nueva fuente de alimentación en formato SFX denominada Revolt SFX
  
Utiliza un ventilador silencioso de 92mm de rodamientos dinámicos fluidos (FDB) con control térmico inteligente, el cual optimiza el rendimiento de ruido y refrigeración con un modo de 0 RPM cuando está por debajo del 30% de carga. Las fuentes de alimentación Revolt SFX están fabricadas Seasonic, una de las mejores fuentes de alimentación que puedes adquirir.

La fuente la encontraremos con dos potencias, 650 y 750 vatios, y dos certificados de eficiencia, el Oro y Platino.
Revolt SFX

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS