ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Intel Arc A Series !Llegan las gráficas de Intel¡

Intel Arc A Series !Llegan las gráficas de Intel¡
Siempre se ha dicho que la competencia es buena para todo el mundo, en primer lugar para el consumidor, al tener un mayor abanico a la hora de adquirir un producto, o para comprobar como la marca dominante rebaja su margen de beneficio reduciendo el precio. A las marcas también les sienta bien la competencia, ya que las espolea para mejorar su producto.

Por eso, que Intel anuncie por fin la salida al mercado de sus esperadas tarjetas graficas es una buena noticia. No solo para los gamers, también para los creadores de contenido, gracias a los múltiples motores de codificación y decodificación que tan buen trabajo realizan en aplicaciones de edición de video como Davinci Resolve.

La primera oleada de tarjetas graficas llegaran para el mercado portátil, con tres variantes diferentes: Arc 3 ya está disponible para su reserva. Mientras que las tarjetas graficas Arc 5 y Arc 7 llegarán a principios de verano. Los gráficos Arc de Intel para ordenadores de sobremesa y tarjetas integradas se lanzarán en verano.

Intel Arc A Series !Llegan las gráficas de Intel¡

Os dejo con la nota de prensa.

Los gráficos Intel Arc A-Series impulsarán una gama de diseños móviles muy amplia, y muchos de los primeros productos gráficos Arc 3 irán a parar a dispositivos Intel Evo. Entre ellos habrá dos referencias iniciales de productos: la A350M para diseños ultra delgados y la A370M para un mayor rendimiento en diseños delgados y ligeros. 

Los gráficos Intel Arc 3 ofrecen juegos mejorados a 1080p y creación de contenidos avanzados. Los portátiles basados en Arc A370M ofrecerán más de 60 imágenes por segundo a 1080p en una serie de títulos populares.

Los gráficos Arc 5 y Arc 7 ofrecerán la misma capacidad de creación de contenidos de última generación junto con un mayor rendimiento gráfico. Estas GPU tendrán más núcleos Xe, más unidades de trazado de rayos y más memoria GDDR6 en comparación con los productos Arc 3. 

Los primeros portátiles con gráficos Intel Arc

Muchos de los primeros portátiles con gráficos Intel Arc serán diseños que integrarán Intel Evo con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación, lo que permitirá a los usuarios sacar el máximo provecho de estos dispositivos finos y ligeros con Wi-Fi 6, que ofrecen una capacidad de respuesta notable y una gran duración de la batería. La potencia adicional de los gráficos Intel Arc desbloqueará nuevas y mejores capacidades de juego y creación dentro de los factores de forma móviles. Consulte nuestro vídeo de lanzamiento para obtener más información sobre nuestros sistemas de socios OEM.

 Microarquitectura gráfica de alto rendimiento Xe 

Todos los productos con la serie Arc A se basan en la nueva microarquitectura Xe High Performance Graphics de Intel, también conocida como  Xe HPG, que fue diseñada desde cero para los jugadores y creadores de contenido. Así, las tecnologías Intel Xe HPG permiten que los gráficos Arc ofrezcan un rendimiento, una eficiencia y una escalabilidad extraordinarios. De este modo, las características incluyen: 

  • Potentes núcleos Xe con Intel Xe Matrix Extensions (XMX) integrados para proporcionar un aumento 16 veces mayor en la capacidad de computación para completar las operaciones de inferencia de IA en comparación con las unidades vectoriales de la GPU tradicional. El aumento de la capacidad de cálculo puede contribuir a mejorar el rendimiento en cargas de trabajo de productividad, juegos y creación de contenido.  
  • El motor Xe Media Engine permite la aceleración del más amplio conjunto de códecs y estándares de vídeo e incluye la primera codificación y descodificación acelerada por hardware AV1 del sector. AV1 es hasta un 50% más eficiente que el códec más común hoy en día, H.264, y un 30% más eficiente que H.265.2.
  • El motor de visualización de Xe está preparado para pantallas HDR de alta resolución y alta frecuencia de refresco, y es compatible con los últimos estándares, incluido Display Port 2.0 10G para 4K a 120hz sin compresión.
Intel Arc A Series !Llegan las gráficas de Intel¡

Intel Deep Link

Los gráficos Intel ARC para plataformas móviles son compatibles con la tecnología Deep Link de Intel, lo que permite que las GPU de Arc trabajen sin problemas con las CPU de Intel con gráficos integrados de la compañía para aumentar el rendimiento de los juegos, la creación y el streaming con las siguientes características: 
  • Hyper Encode –Hyper Encode combina motores multimedia de toda la plataforma para acelerar las cargas de trabajo de codificación de vídeo hasta un 60% en comparación con GPUIris Xe Graphics por sí sola.
  • Hyper Compute – Hyper Compute también utiliza la potencia combinada de los motores de computación y tecnologías de IA que se encuentran en toda la plataforma Intel incluyendo procesadores Intel Core, Iris Xe Graphics y GPUs Intel Arc, para acelerar una variedad de nuevas cargas de trabajo.
  • Dynamic Power Share – Dynamic Power Share prioriza de forma inteligente y automática el rendimiento del motor en función de la carga de trabajo, enviando más potencia al procesador Intel Core o al producto gráfico Intel Arc según sea necesario, lo que aumenta el rendimiento hasta un 30% en las aplicaciones de creación y cálculo intensivo.
Intel Arc A Series !Llegan las gráficas de Intel¡

Tecnologías y partnerships de Gaming

Todas las GPU Intel Arc, desde los gráficos Intel Arc 3 hasta los Intel Arc 7, serán totalmente compatibles con DirectX 12 Ultimate y con tecnologías de juego avanzadas como el trazado de rayos acelerado por hardware y Xe Super Sampling (XeSS).
  • Las tecnologías de DirectX 12 Ultimate incluyen el trazado de rayos, el sombreado de tasa variable, el sombreado de malla y la retroalimentación del muestreador.
  • La tecnología de escalado de imágenes basada en la IA XeSS de Intel se utilizará para mejorar significativamente el rendimiento de los juegos y, por ejemplo, permitir que un juego se ejecute a una resolución 4K con un rendimiento comparable al de los 1080p nativos.
  • Intel se compromete a ofrecer controladores listos desde el Día 0 y colabora con estudios de videojuegos de todo el mundo para garantizar que los títulos de nueva generación estén optimizados para las GPU Arc y tecnologías como XeSS. 
  • XeSS se lanzará este verano con soporte habilitado en más de 20 juegos y Intel planea abrir el SDK de XeSS y las herramientas para que todo el mundo lo implemente, asegurando la adopción en toda la industria a través de una amplia gama de software y hardware.

Arc Community Experience 

Intel está trabajando con sus socios desarrolladores para crear una cartera de juegos y aplicaciones multimedia optimizadas que estarán disponibles para clientes de Intel Arc a través de paquetes especiales de lanzamiento. 
  • Los paquetes de lanzamiento variarán en función del sistema y la región, pero se espera que los primeros salgan en abril para jugadores y creadores con el lanzamiento de los productos de la serie A. 
  •  Intel ofrecerá a la comunidad de Arc un flujo constante de concursos y promociones, como premios mensuales y eventos "play-to-win".
  • Además, Intel ofrece la aplicación Intel Arc Control, una interfaz que otorga a los usuarios un control total de la experiencia de juego. Cuenta con perfiles de rendimiento personalizados, streaming integrado, una cámara virtual, descarga de controladores Game ON integrados, captura automática de juegos y mucho más Intel Arc Control es compatible con las GPU Intel Iris Xe, Intel Iris Xe MAX y Arc para una experiencia de software unificada. 
Más info en el link de prensa

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS