ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Asus ROG Loki, fuente SFX-L compatible con ATX 3.0

Meses después de que Asus ROG diera a conocer la futura comercialización de una gama de fuentes de alimentacion en formato SFX, la serie Loki ya es realidad, pudiendo adquirirse en unas semanas. La base de esta nueva fuente de alimentación es similar a los modelos Thor o Strix, en formato ATX. Tan solo han tenido que hacer el ejercicio de reducción de tamaño para crear una fuente de alimentación de igual calidad y empaquetarla en un factor de forma SFX-L, ideal para montar tu ordenador Mini-ITX, digamos que haría un buen tándem con la espectacular placa base ROG Strix Z690-I Gaming WiFi.

Tendremos diferentes modelos con potencias de 1200 W, 1000 W, 850 W y 750 W, más que suficientes para alimentar tu nuevo equipo basado en Intel Gen 12 o los nuevo Ryzen 7000, y a la espera de las RTX 4000 y las RX 7000.

A nivel de eficacia, por ejemplo la ROG Loki de 1200 W tiene etiqueta de certificación 80 PLUS Titanium, logrando una eficiencia superior al 90% desde el 10% de carga hasta la máxima potencia. Los otros modelos sona 80 PLUS Platinum. 

Respecto a la sonoridad, tanto el modelo de 750 W como el de 850 W han logrado la certificación de bajo nivel de ruido de Cybenetics . Específicamente, el modelo de 850 W es capaz de funcionar a 25 dB para el estado Lambda A, mientras que la de 750 W llega a los 20 dB, recibiendo la certificación Lambda A +.

Asus ha renovado el diseño de PCB y el sistema de refrigeración para proporcionar estabilidad a una temperatura controlada. El trabajo consistió en desarrollar un disipador térmico con el doble de volumen que los diseños tradicionales, lo que permite una mejor disipación de calor y temperaturas de punto de acceso más bajas. Los rodamientos de doble ventilador de bolas también permiten una mayor longevidad en el ventilador de 120 mm, que utiliza un diseño de tecnología axial para una presión de aire más alta que las fuentes de alimentación típicas. El ventilador de Loki tampoco es solo funcional: el ventilador ARGB le permite flexionar su estilo, con compatibilidad con Aura Sync que le permite combinar los efectos de iluminación en todo su sistema.

Finalmente, la serie ROG Loki es totalmente modular, eliminando los requisitos de cableado al mínimo absoluto, un factor crucial para los casos SFF hambrientos de espacio. El Loki cumple con el último estándar ATX 3.0 y también está listo para PCI Express 5.0, ya que se incluye con un cable PCIe de 16 pines que puede canalizar hasta 600 W de potencia a tarjetas gráficas compatibles.

La resistente serie ROG Loki también está respaldada por una garantía de 10 años, lo que brinda a los consumidores la confianza y la tranquilidad necesarias para usarla como la columna vertebral de su próxima construcción SFF.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS