ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Disponibles los Kits de actualización a AM5 de Noctua

Noctua ha emitido una nota de prensa en la que indica que prácticamente la totalidad de disipadores de la marca, son compatibles con el nuevo socket AM5 de los futuros AMD Ryzen 7000. Lógicamente se refiere a los disipadores que en la actualidad son compatibles con AM4.

A continuación detallo cuáles serán los disipadores que necesitaran el kit gratuito que habitualmente nos provee Noctua en cada cambio de socket, atentos porque afecta principalmente a los disipadores de bajo perfil.

Todos los kits de montaje noctua AM4 excepto los del NH-L9a-AM4 y el NM-AM4-L9aL9i se adaptan a los orificios posteriores de la placa base con AM4. Dado que estas roscas la de placa posterior son idénticos en AM4 y AM5, los anclajes para AM4 también son compatibles con AM5. Esto significa que todos los modelos SE-AM4, así como todos los disipadores multi socket Noctua comprados desde el 01/2019, ya son compatibles con el zócalo AM5.

Para los disipadores que aún no incluyen hardware de montaje AM4, se ofrecen kits de actualización de montaje gratuitos NM-AM5 / 4-MP83 para disipadores con distancia entre orificios de 83 mm y NM-AM5 / 4-MP78 para los que tienen 78 mm. Consulta estas FAQS para verificar qué kit se requiere para tu disipador.

Disponibles los Kits de actualización a AM5 de Noctua

El NH-L9a-AM4 y los NH-L9a/L9i no son compatibles con AM5 porque requieren reemplazar la placa posterior estándar de AMD por una personalizada, lo que no es posible en AM5. Por ello, Noctua ha anunciado el nuevo kit de montaje NM-AM5-L9aL9i que permitirá actualizar los disipadores NH-L9a, NH-L9a-AM4 y NH-L9i a AM5. El NH-L9i-17xx no se puede utilizar porque se ha adaptado a las diferentes especificaciones de altura de la plataforma LGA17xx. Al igual que los otros kits de montaje, el NM-AM5-L9aL9i estará disponible de forma gratuita a través de Noctua.at. Una nueva versión del disipador NH-L9a que ya incluye hardware de montaje AM5 está previsto para el primer trimestre de 2023.

Se requiere un justificante de compra del disipador de Noctua y una CPU AM5 o una placa base AM5 para ordenar los kits de forma gratuita a través de la web. Alternativamente, los clientes pueden comprar los kits en Amazon por un cargo por servicio de EUR / USD 7.90 para los kits regulares, o 8.90 para los kits chromax.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS