ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

ZOTAC ZBOX edge CI342 "Mini PC Fanless"

ZOTAC acaba de presentar su último modelo de mini PC, el ZBOX C Series Edge, el cual destaca por tener refrigeración pasiva en un diseño ultrafino y de bajo perfil. El modelo se denomina ZBOX edge CI342 y además de contar con la ventaja de ser totalmente silencioso también destaca por tener una amplia gama de conectividad de E/S, aunque se echan en falta alguna conexión más actual y puertos USB.

Estéticamente es un mini PC bastante atractivo y no excesivamente grande, destacando el bajo perfil. A nivel de refrigeración, tiene los laterales perforados, no hacen referencia al material con el que está fabricado la caja, entiendo que aluminio.

ZOTAC ZBOX edge CI342

El procesador que incluye el barebone pasivo es un Intel Pentium N6415, con cuatro núcleos capaz de funcionar a unas frecuencias entre 1.2GHz y 3.0GHz. Es un micro algo mas potente que un Celeron y corresponde a la gama N, la cual tiene un TDP de tan solo 6.5W, ese es uno de los principales motivos para que ZOTAC lo incluya dentro del mini PC fanless.

Respecto a la memoria, cuenta con dos slots de expansión para DDR4-3200/2666 SODIMM hasta 32GB. Como almacenamiento, tenemos un slot M.2 compatible con modelos 2242/2280 bajo protocolo PCIe 3.0 x2 o SATA. Dichos componentes son actualizables gracias a que podemos acceder a ellos de forma sencilla.

ZOTAC ZBOX edge CI342

A nivel de conectividad externa, es bastante completo en cuanto a salida de video digital, capaces de ofrecer 4K @60Hz gracias a su HDMI 2.0b y al DisplayPort 1.2. Respecto a la conexión inalámbrica, tenemos Wifi 6E y Bluetooth 5.2, además de doble conexión de red gigabit, habríamos preferido un único puerto a 2.5GbE y haber dejado espacio para más conectores USB traseros. Solamente tenemos uno, a todas luces insuficiente, estando obligados a utilizar un Hub USB externo. En el frontal hay dos USB 3.1 , uno tipo C además de un lector de tarjetas Micro SDHC/SDXC.

ZOTAC ZBOX edge CI342

Más info en la web del fabricante.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS