ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Análisis HDPLEX 250W GaN AIO "Fuente ATX Compacta y Pasiva"

Análisis HDPLEX 250W GaN AIO

Hoy en Blog HTPC analizo una fuente de alimentación realmente especial, es la HDPLEX 250W GaN AIO. Una fuente de alimentación ATX con disipación totalmente pasiva, tamaño extremadamente compacto y con la posibilidad de interconectar varias entre sí para duplicar la potencia de salida.

HDPLEX

Equipo cedido por HDPLEX

Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD

Kingston FURY Renegade

Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, acaba de anunciar la incorporación a su gama de SSD M.2 la unidad SSD FURY Renegade. Una unidad M.2 PCIe 4.0 NVMe de segunda generación compatible con consolas y PC y que además se puede adquirir con un disipador de grafeno o con uno de aluminio de bajo perfil.

SFF PC Vertical SilverStone ALTA G1M "Micro ATX"

SilverStone ALTA G1M

Seguimos buscando alternativas compactas a las cajas mini ITX debido a la escalada de precios de este formato. 

En esta ocasión vamos a echar un vistazo rápido a otra caja SFF de SilverStone, la ALTA G1M, ya que este modelo es una de esas cajas que admite placas base micro ATX y que por su diseño vertical podremos colocarla encima de nuestro escritorio, ya que tanto su anchura como profundidad son bastante comedidas.

Vamos a conocerla en detalle.

ODROID H3 y H3+ Mini Placa Base Fanless con micro x86

La marca surcoreana HARDKERNEL ha actualizado su gama "H" de mini placas base ODROID con dos nuevas versiones basadas en procesadores Intel Jasper Lake, son los modelos "H3" con un Celeron 5105 y el "H3+" con el Pentium 6005, ambos micros con un TPD de tan solo 10W.

HARDKERNEL es conocida por diseñar placas base en formato compacto orientadas a tareas de desarrollo y con el procesador soldado en placa. Entre ellas podemos encontrarlas con micros ARM o x86, siendo por norma general más potentes que las Raspberry PI, además de contar con una comunidad detrás bastante grande.

Nuevos NAS MetaBox Pro de ORICO

Nuevos NAS MetaBox Pro de ORICO

La marca ORICO es mundialmente conocida por la enorme variedad de dispositivos de almacenamiento con los que cuenta en su catálogo. Los NAS también están incluidos, aunque son menos populares. De hecho, cuentan con dos interesantes opciones como los modelos OS400 y OS800, los cuales destacan por poder instalarles sistemas operativos como FreeNas.

Pero lo interesante son sus dos nuevos modelos dentro de la familia METABOX (HS200NAS/HS500NAS), los cuales llegan con conectividad de red actual y un diseño exterior muy elegante.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS