ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Disipador de bajo perfil be quiet "PURE ROCK LP"

be quiet "PURE ROCK LP"

be quiet al presentar su nuevo modelo PURE ROCK LP, diseñado con la idea de instalarlo en los sistemas más compactos del mercado, se une a la lista de fabricantes que cuentan con un disipador de muy bajo perfil en los que las placas base Mini-ITX dominan.

Con una altura de apenas 45 mm, el PURE ROCK LP tiene unas medidas que están a medio camino entre los modelos dominantes del mercado, marcas como Noctua o ID Cooling cuentan con disipadores de bajo perfil, por lo que be quiet lo tendrá complicado, aunque no la faltan ni recursos ni material que les permita pelear por parte de la cuota de mercado, principalmente porque juegan con la baza de contar con ventiladores extremadamente silenciosos y que tanto tiempo llevan entre nosotros.

be quiet "PURE ROCK LP"

El disipador PURE ROCK LP está acabado en aluminio cepillado y cuenta con todo tipo de opciones de montaje para AMD e Intel, adema el look negro se verá bien en cualquier PC. Su diseño es extremadamente compacto y nos va a permitir utilizarlo en cajas Small Form Factor y en placas base con las que no va a interferir con los bancos de RAM o slots M2, cada vez más próximos al socket de PC.

be quiet "PURE ROCK LP"

Este disipador cuenta con 3 heatpipes de 6 mm de grosor, los cuales están insertados dentro de la base de cobre niquelada. Esta configuración permite al PURE ROCK LP ser utilizado en procesadores con un TDP de hasta 100W.

be quiet "PURE ROCK LP"

Para refrigerar el disipador, be quiet incluye un ventilador de alta calidad de 92x15 mm que ofrece una refrigeración silenciosa y eficaz con una sonoridad de 30,6 dB(A) a una velocidad máxima de 2500 rpm.

be quiet "PURE ROCK LP"

El disipador cuenta con 3 años de garantía del fabricante.

Más info en la web del fabricante.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS