ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

InWin Chopin MAX "Ganando Altura"

InWin acaba de presentar una nueva caja mini ITX de la familia Chopin, este nuevo modelo se denomina Chopin MAX, la cual tiene ligeras mejoras de tamaño que te van a permitir ahorrar dinero cuando tengas que configurar tu nuevo setup mini ITX Gaming.

La caja mini ITX InWin Chopin siempre ha sido una de las preferidas por los usuarios que necesitan un ordenador pequeño con una estética agradable y espacio suficiente, de hecho, ha sido la caja mas usada para montar APUs como la AMD Ryzen 5 5600G o la Ryzen 7 5700G y conseguir un ordenador gaming de bajas pretensiones.

Uno de los hándicaps que tenia el modelo inicial era la limitada altura, la cual en ocasiones impedía colocar el disipador de stock que incluían los fabricantes, por lo que nos obligaba a comprar a parte un disipador de bajo perfil, por lo que aumentaba el coste del montaje. 

Por este motivo, la Chopin MAX aumenta la altura de su rejilla perforada, teniendo la posibilidad de instalar en la placa base disipadores de hasta los 54 mm y así aumentar la compatibilidad.

Otra de las mejoras, ya incluida en la Chopin PRO, es la inclusión de una fuente de alimentación de 200W certificada 80 PLUS Gold, que nos va a permitir instalar procesadores como el Core i7 12700 de Intel.

Por lo demás, también se añade un puerto USB tipo C y podemos elegir entre tres colores Titanium Grey, Black o Silver. La Chopin MAX mantiene el frontal cepillado en aluminio, así como capacidad para dos discos de 2.5" y ahora una apertura en la base para cambiar con facilidad los SSD M2 ubicados en el reverso de la placa base.

Más info en la web del fabricante.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS