Hoy traemos noticias frescas desde Budapest. FinalWire acaba de lanzar la versión 8.20 de AIDA64 y viene cargada de novedades interesantes para
Si sois de los que os gusta tenerlo todo controlado, esta actualización os va a encantar. Aquí os resumimos lo más destacado:
Más opciones para vuestras pantallas: Si utilizáis pantallas externas para monitorizar el sistema, os alegrará saber que ahora hay soporte oficial para los paneles LCD Turing (Turzx) de 5.2 y 8 pulgadas. ¡Vuestros setups van a lucir mejor que nunca!
A la última en hardware: Como siempre, AIDA64 se pone al día con el hardware más reciente. Se han añadido detalles para las nuevas AMD Radeon RX 7700 y las potentes nVIDIA RTX Pro 6000D Blackwell.
Correcciones importantes: Se acabaron los dolores de cabeza con el SensorPanel y el Panel OSD; ya no se descolocarán al reiniciar o despertar el equipo de una suspensión.
⚠️ Un cambio importante: Para poder seguir innovando y ofrecer el mejor rendimiento, AIDA64 ha dado el salto definitivo a los 64 bits nativos. Esto significa que, a partir de esta versión 8.xx, el software deja de ser compatible con sistemas Windows de 32 bits y Windows XP x64. Es una despedida necesaria para poder abrazar el futuro y las tecnologías más modernas.
Ya podéis descargar la nueva versión desde la página oficial, tanto si usáis la edición Extreme en casa como si trabajáis con las versiones Engineer o Business.
¡A actualizar y a disfrutar del hardware!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, será moderado antes de su publicación.