Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Análisis Silverstone GD04

Para todos aquellos que tenéis problemas de profundidad, esta Silverstone GD04 viene a acabar con vuestros problemas.  Con unos increíbles 323mm de profundidad y capacidad para placas micro ATX, esta caja será la estrella de vuestro salón.
GD04
Veamos que nos dice Silverstone:
La Grandia GD04 es un producto increíble que combina los años de experiencia de SilverStone en el diseño de chasis SFF (Small Form Factor) y HTPC (Home Theater Personal Computer).

Tiene un exterior con bellas proporciones y una poderosa capacidad de transferencia térmica que rivaliza con los mejores chasis de torre. Desde la parte frontal la GD04 tiene una forma similar a la de la mayoría de los componentes de cine en casa, pero la profundidad se ha reducido a tan solo 323mm. ¡Este volumen total de 21,5 litros hace que la caja llegue a tener un litro menos que las cajas Sugo Micro-ATX de SilverStone! Aunque el diminuto tamaño de la GD04 permite integrarla con facilidad en cualquier vitrina para cine en casa, sigue teniendo capacidad de albergar una increíble lista de componentes estándar como un dispositivo de 5,25”, dos discos duros de 3,5”, un SSD de 2,5” (Disco en Estado Sólido), una fuente de alimentación ATX estándar y dos tarjetas gráficas de alta gama de hasta 10,5 pulgadas.

El capítulo de la refrigeración en la GD04 está cubierto por tres ventiladores laterales de 120mm con filtro diseñados con la misma presión de aire positiva que la Fortress FT01. Esto permite una capacidad de refrigeración de primera clase, menor acumulación de polvo y funcionamiento silencioso. Para hacer la instalación más fácil, incluso tiene suficiente espacio como para enrutar los cables con facilidad sin necesidad de una fuente de alimentación modular o modificaciones de cables. Todo esto junto con la especial atención dedicada a la instalación hace que cualquier usuario pueda montar o mejorar con rapidez la GD04 y dedicar más tiempo a disfrutar de una vida digital personalizada con su HTPC.

Aquí os dejo el video análisis de www.3dgameman.com

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud