Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Antec ISK 310-150

Antec presenta la nueva caja ISK 310-150, diseñado exclusivamente para placas mini ITX y derivada del modelo ISK 300.

Con capacidad para alojar tres unidades de almacenamiento, un ventilador lateral TriCool™ de 80 mm y un adaptador de alimentación de 150 vatios, la caja ISK 310-150 lucirá de maravilla en nuestro salón o escritorio, gracias a su elegante bisel frontal en color plata.
imagePodéis ver en la imagen superior la conectividad frontal que incluye conectividad de audio, dos puertos USB y un puerto eSATA. Admite un lector óptico en formato slim.
La caja con unas dimensiones de: 96mm (Alto) x 222mm (Ancho) x 328mm (Profundo) nos ofrece unas medidas bastante compactas.

ISK-1

La capacidad interna permite alojar dos discos duros de 2.5”, también hay capacidad para un lector óptico en el formato ya habitual en este tipo de cajas, el formato Slim.
image
En cuanto a su refrigeración, la caja permite el alojamiento en uno de sus laterales de un ventilador de 80mm TriCool™ 3-speed (1500-2000-2600rpm), aunque aparentemente parece que es posible colocar otro ventilador mas. Para apoyar la acción del ventilador, dispone de perforaciones en ambos laterales y en la parte superior para crear una buena corriente de aire.
Para finalizar, incorpora un transformador de corriente FP-150-8 que proporciona 150W. Estas son los valores de la fuente.
image

Destacar tambien la salida al mercado de la ISK 300 con fuente de 150W similar al modelo 310.
Descarga del manual

4 comentarios:

MrFloppy dijo...

En cuanto a estetica a ganado mucho respecto al modelo anterior (ISK300). La verdad es que es una buena opción para el que quiera algo muy pequeño. Si el interior es como la 300 incluso se le puede poner un dualcore 775 con su disipador original. Lei una prueba del modelo 300 a la que le ponian un dualcore con su disipador y su ventilador a baja velocidad, y un par de ventiladores a la caja tambien a baja velocidad y su temperatura y ruido eran aceptables. Eso si, no usaban el tricol ya que decian que el ruido era un poco molesto aunque tambien decian que podria ser un defecto del ventilador que les habia tocado. Ellos usaban el modelo de 60watios el cual era suficiente para el 775 aunque de manera justa.
Saludos.
P.D.: No pongo el enlace pq no se si esta permitido.

BilblogginG dijo...

Imagino que el analisis al que hacias referencia era este:

http://www.silentpcreview.com/article959-page1.html

MrFloppy dijo...

Si, ese era. Da gusto leer pruebas como esa, al comprador de la caja le dejan claro como conseguir un bajo nivel sonoro con una refrigeración mas q aceptable.

BilblogginG dijo...

Actualmente SPCR es la guia de los que nos gusta el silencio.

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud