Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Intel® Desktop DH57JG mini ITX

Intel no podía ser menos y lanza al mercado su modelo de placa mini ITX con soporte para los Core i3  e i5, la DH57JG
INTEL-DH57

La placa en cuestión esta fabricada sobre el chipset H57, el mas capaz de los que conforman la plataforma para los micros Intel® Core™ i5-600 y Core™ i3–500.

Con dos bancos de memoria, admite hasta 8 GB de RAM DDR3 1066/1333. Si no estamos conforme con la capacidad grafica de los Intel Core, podemos montar una grafica mas potente en el conector PCI EXPRESS 2.0 x16.

Para controlar la refrigeración del equipo dispone de dos conectores de 4 pines PWM, uno para la CPU y el otro para el ventilador de la caja.

Esta placa base también incluye cuatro conectores SATA II y un eSATA externo. Al disponer del chipset H57, esta placa admite Intel® Matrix Storage Technology para montar un sistema RAID avanzado .
De lo que andaremos muy sobrados va a ser de puertos USB 2.0, hasta 12, de los cuales, 6 están en la parte trasera y el resto en conectores adicionales en la placa.
Se nota que esta placa esta dirigida al mundo multimedia, ya que dispone de la siguiente conectividad:
  • 8 Canales de audio traseros (2 internos en conectores)
  • 1 Conector óptico trasero (1 conector interno)
  • Salida HDMI de video
  • Salida DVI de video
En una placa de este tipo, no podía faltar la tecnología Intel® Remote Wake, la cual imagino que permitirá restaurar el sistema a través de un dispositivo remoto (Mando, teclado, ratón).
Tampoco debemos olvidar la posibilidad de disfrutar de dos salidas de video digitales simultáneamente, ni la mejora en la reproducción  de video gracias a Intel® Clear Video.
Para finalizar, dispone de conexión de red gigabit
DH57JG
Bien, otra placa mas para montar nuestros mini HTPC. Si su hermana mayor la DH55TC nos ofrecía uno de los consumos mas reducidos, esta mini, seguro que nos sorprenderá también.
Solo nos falta que la comercialicen por estos lares.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud