Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nueva Lian Li PC-Q25

Lian Li añade una nueva caja en formato mini ITX a su larga lista de cajas. El modelo es el PC Q-25, el cual destaca por no tener espacio para un lector óptico, digamos que es una caja orientada a almacenar nuestros discos duros con el contenido multimedia y o bien servirlos al resto de la casa o conectarlo directamente a la TV de nuestro salón.
PC-Q25
Lian Li sigue fiel al aluminio, material del que esta construido esta caja. Sus dimensiones son reducidas, con 199mm de ancho, 280mm de alto y 366mm de profundo. Su peso es de tan solo 3.1 Kg.

A nivel estético su frontal es de lo mas elegante que nos podemos encontrar en el mercado, la caja tiene un diseño tan limpio que no han incluido ni puertos USB, Jack de audio o demás conectores, nos tendremos que apañar con la conectividad trasera de la placa base.

Pero lo realmente interesante es su capacidad interna, ya que admite hasta 7 discos duros de 3.5”, cinco de los cuales son de extracción en caliente.

Seguimos a continuación del salto.


PC-Q25_3
Para ubicar tal cantidad de discos, se aprovecha también hasta la base de la caja. Con un adaptador podemos montar discos de 3.5 y 2.5 pulgadas, pero ojo, dependerá del tipo de grafica que montemos en el sistema, si es integrada no habrá problemas, pero si decidís montar una grafica de doble slot, la caja admite graficas de hasta 320mm, no habrá espacio para mas de 5 discos.

Para facilitar el cambio de discos rápidamente, la tapa lateral no tiene tornillos, se fija a presión.
PC-Q25_4
La refrigeración de tanto disco recae en dos ventiladores, uno frontal de 140mm y otro superior de 120mm, ambos dos con filtros anti polvo. También podemos encontrar un filtro anti polvo en la base de la caja, de esta forma los discos duros pueden tomar el aire fresco del exterior.
PC-Q25_5
La caja también incluye los Bracket PCI traseros perforados para una mejor circulación de la corriente.
Para finalizar, la caja es compatible con fuentes ATX hasta 180mm, pero tendremos que tener cuidado con la elección, ya que en algún análisis de esta caja han tenido problemas al colocar una fuente modular, pegaba contra el soporte de los discos duros.

Caja muy interesante, recomendada para los que les gusta este tipo de estética y necesita espacio para guardar muchos Terabytes.
Os dejo el video del fabricante en el que nos muestra los detalles mas importantes.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud