Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Lian Li mini ITX PC-Q02, PC-Q03 y PC-Q16

Lian Li no para de presentar nuevos productos. La semana pasada le toco el turno a tres nuevas cajas para placas en formato mini ITX.

Parece que Lian Li tiene claro por donde van a ir los tiros en el mundo multimedia del hogar y se esta posicionando privilegiadamente en la línea de salida para abarcar las necesidades de todo tipo de clientes. Lian-Li_PC-Q02-03-16
Hasta ahora compartíamos los contenidos multimedia para verlos a través de DLNA en la TV de turno, conectábamos directamente el equipo a la TV y al resto de equipos de la casa a través de la red, pero de un tiempo a esta parte se ha introducido en el ecosistema familiar un artilugio como el Tablet que tampoco hace ascos a conectarse vía wifi  a los servidores multimedia.

Aprovechando  el aumento de la eficiencia de las pequeñas placas base mini ITX y discos duros cada vez más baratos (esto lo dicen los entusiastas de Lian LI) nos muestran una nueva gama de cajas con características de alta calidad, incluyendo: elegantes marcos de aluminio cepillado, paneles fáciles de quitar, conectividad USB 3.0, redondeado pero estables pies de aluminio, así como muchas características sin necesidad de herramientas para hacer instalaciones y actualizaciones más fáciles.

Estos tres chasis también tienen un botón de doble LED de alimentación que se vuelve azul cuando se enciende en color rojo encendido y durante la lectura.

PC-Q02 – Diseño minimalista y tranquilo para el almacenamiento de datos de carácter personal.



El apoyo a una placa base mini-ITX, diseño silencioso sin ventilador de la PC-Q02. Ofrece a los usuarios más espacio para su hardware, manteniendo las dimensiones pequeñas de (AnxAlxProf) 149 x 230 x 200 mm. Aunque sin ventilador, la PC-Q02 ha sido diseñada para maximizar el flujo natural de aire con orificios de ventilación situados en los paneles laterales y traseros.
Lian-Li_PC-Q02
Esta caja compacta tiene una bahía de 5.25 "externa en el panel frontal que puede contener una unidad delgada óptica o un disco duro de 2,5 pulgadas, gracias a la fácil instalación del módulo ODD delgado.
En el interior de la PC-Q02, la bandeja de disco duro extraíble en el suelo sobre el chasis puede soportar dos discos duros de 2,5 pulgadas, o si se elimina la bandeja cabra un solo disco duro de 3,5 ".

La PC-Q02 viene con una fuente de alimentación SFX de 300W certificada 80 Plus , y está disponible en dos colores (Negro o plata) en determinados países y de diversos proveedores por el precio de venta sugerido de € 149.99.

PC-Q03 – Chasis diminuto sin ventilador con espacio para una gráfica dedicada.

La Lian Li PC-Q03 soporta placas ya sea mini-ITX, o placas base Mini-DTX. Tiene las dimensiones ligeramente más grandes de (An) 199 x 245 x 210 mm  que la Q02. Al igual que la PC-Q02 en aspectos de capacidad de almacenamiento y el diseño sin ventilador silencioso, la PC-Q03 se diferencia por tener las capacidades necesarias para alojar una tarjeta VGA de hasta 180 mm de longitud para un mayor rendimiento gráfico. La PC-Q03 también tiene puertos de audio HD en el panel frontal, además de los dos puertos USB 3.0. Lian-Li_PC-Q03

La Lian Li PC-Q03 puede albergar una fuente de alimentación de hasta 160 mm de longitud, y viene con un soporte de montaje para la fuente de alimentación SFX incluido.

Está disponible en dos colores (Negro o plata) en determinados países y de diversos proveedores por el precio de venta sugerido de 149.99$.

PC-Q16 – Chasis pequeño con almacenamiento Impresionante.

El soporte mini-ITX de la caja PC-Q16 ofrece la mayor capacidad de almacenamiento de estos tres nuevos modelos de Lian Li, mientras mantiene el reducido tamaño de: (AnxAlxProf) 199 x 160 x 290 mm mediante el sacrificio de una bahía de 5,25". El disco duro interno de la bahía situada en la parte delantera superior del chasis puede ser de 3,5". Opcionalmente se puede montar un adaptador para extraer el disco duro en caliente (hot-swap). Lian-Li_PC-Q16

Cuelga por debajo de esta bahía una caja para montar discos duros extraíbles. Usando tornillos y suspensiones de goma para reducción de las vibraciones, puede albergar hasta tres discos duros de 2,5 pulgadas.

Para mantener su hardware fresco, incluye un ventilador de entrada de 140 mm situado en la parte delantera del chasis soplando aire fresco a lo largo de toda la caja.

La PC-Q16 viene con una fuente de alimentación SFX de 300W certificada 80 Plus , y está disponible en dos colores (Negro o plata) en determinados países y de diversos proveedores por el precio de venta sugerido de 159.99$.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud