Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Análisis Lian Li PC-Q25

Ahora que parece que los precios de los discos duros están un poco mas bajos, es posible que sea un buen momento para montar un PC con una buena cantidad de discos duros y centralizar todo el contenido multimedia de la casa en un solo PC.

Los chicos de hard-h2o realizaron hace unos meses el análisis de la caja mini ITX Lian Li PC-Q25.
La taiwanesa Lian Li es líder indiscutible en el uso del todopoderoso aluminio para crear exquisitos modelos de todo tipo de cajas, sean cuales sean sus medidas. Sus últimos modelos van enfocados a pequeñas cajas con todo el potencial que ofrece una gran torre, sobre todo en almacenamiento y espacio para hardware como gráficas o fuentes. La PC-Q25 es lo último en chasis para formato Mini-ITX; con apenas 3,1 kg pero con una tremenda robustez, ofrece la posibilidad de instalar hasta 8 discos duros, tres de ellos de tipo SSD. Dispone de dos ventiladores con filtros antipolvo incluidos y arandelas antivibración, 5 bahías Hot Swap y sistema antivibración para los discos; un acabado inigualable y un montaje tremendamente sencillo.
El diseño de estas cajas y su acabado están a la altura de la marca, acabadas en aluminio y de una gran ligereza.

Dentro de la caja se puede montar un equipo de altas prestaciones gracias a que se puede montar una grafica de considerables dimensiones.

La refrigeración la dejamos a cargo de dos ventiladores el frontal de 140mm y el superior de 120mm. Admite una fuente ATX y una placa base mini ITX.

Lian-Li-PC-Q25-Interior
Destacan las bahías de discos duros de extracción en caliente y la gran capacidad de almacenamiento que podemos llegar a lograr..
Lian-Li-PC-Q25-Interior-2
Una gran caja si lo que deseas es tener muchos discos duros con un bonito diseño. En unas semanas publicare un especial sobre cajas para montar dispositivos NAS, la Q25 es una de las invitadas.

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud