Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Louqe GHOST S1 nacida en Kickstarter

La modularidad llevada al extremo suele funcionar bien, al menos en cajas para ordenadores.

En Kickstarter se pueden encontrar diferentes proyectos para crear cajas realmente compactas en las que el espacio para una gráfica potente es el principal protagonista. El minimalismo y la escalabilidad es la base principal para desarrollar una caja de dimensiones reducidas y que incluya lo justo: placa mini ITX, fuente SFX, un disco de 2.5” y una gráfica “tocha”.

Desde Suecia “con amor” nos llega este nuevo modelo denominado Louqe Ghost S1 que ya esta a la venta a través de la pagina oficial del fabricante.

Louqe Ghost S1

La caja Louqe GHOST S1 está compuesta por un cuerpo central fabricado en acero en el que se colocan los componentes principales. Si necesitamos que la caja aumente de tamaño podemos añadir tres módulos de diferentes dimensiones. Se pueden ubicar tanto en la base como en el “techo” de la caja.

Louqe Ghost S1

Lo que es la estética de la caja no va a ganar un concurso de belleza, pero la limpieza de líneas hará que a muchos de nosotros nos resulte atractiva. A nivel de refrigeración la caja está perforada por los laterales, la base y la tapa superior. El panel frontal está fabricado en aluminio.

Su interior está construido en acero, con un acabado en negro oxidado bastante aparente. En lo referente al equipamiento a instalar en su interior, destaca el tamaño de la gráfica, ya que puede ser hasta 30cm de largo. La placa base debe ser mini ITX y el disipador podrá tener una altura máxima de 66mm.

En cuanto a los discos duros, podemos meter un disco de 2.5". Adicionalmente se pueden incluir otros tres más de las mismas dimensiones, todo va en función de los módulos que añadamos a la configuración base.Louqe Ghost S1

Cada módulo adicional denominado TopHat tiene diferentes funciones. Estos TopHats se adquieren por separado, ya sea junto al pedido de la caja o cuando ampliamos equipamiento y nuestra caja XS se haya quedado pequeña. Estos módulos están diseñados para instalar los accesorios más comunes, como ventiladores de 120mm, radiadores o discos duros. La arquitectura y la configurabilidad eliminan los límites tradicionales de las cajas con formato SFF.

Como indique con anterioridad, estos módulos los podemos colocar tanto en la parte inferior como en la superior, de hecho podemos incluso apilarlos para así incrementar la capacidad.Louqe Ghost S1

Estos son los diferentes módulos:

  • XS (Sin cubierta)
    • Derecho de la plataforma, sin TopHat, GHOST S1 se ajusta a una especificación que cumple con los requisitos de un jugador hardcore en términos de refrigeración, almacenamiento y GPU de longitud completa.
  • SMALL (Cubierta)
    • El S TopHat amplía tu GHOST S1 con 16 mm de altura, lo que lo hace perfecto para discos SSD extra de 2.5 ", ventiladores de bajo perfil o simplemente sirve como una impecable guantera en tu escritorio.
  • MEDIUM (Cubierta)
    • El M TopHat amplía su altura GHOST S1 con 26 mm, lo que lo hace adecuado para unidades de disco duro adicionales de 3.5 ", ventiladores de cajas más grandes o cualquier otro accesorio que le guste.
  • LARGE (Cubierta)
    • El L TopHat amplía su altura GHOST S1 con 57 mm, dejando espacio para la refrigeración por agua, discos duros adicionales de 3.5 ", toneladas de 2.5", ventiladores de cajas más grandes o cualquier otro objeto de tamaño gato que desee conectar.
Estas son las Especificaciones de la caja:  
  • Dimensiones: (H x W x D) 183 (H) x 140 (W) x 322 (D) mm
  • S TopHat Height 15,5 mm
  • M TopHat Height 25,5 mm
  • L TopHat Height 56,5 mm
  • Peso 2,5 kg
  • Material exterior:  Extruded, milled, heat-treated, glass blasted
  • Acabado: anodized aluminum alloy
  • Front panel Aluminum power button, PWR-LED
  • Material Interior:Black oxidized steel

0 comentarios:

Buscar en Blog HTPC

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud