ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Nuevos disipadores Noctua NH-U9S y NH-D9L

Noctua anuncio hace unos días tres nuevos disipadores con ventiladores de 92mm.

Los tres modelos son: NH-U9S y NH-D9L como disipadores que sustituyen al popular NH-U9B SE2, así como el disipador para Servidores Intel Xeon LGA2011 denominado NH-D9DX. Los tres modelos incluyen el nuevo ventilador NF-A9 PWM 92mm que permite optimizar el rendimiento.noctua_new_9cm_coolers

Los dos disipadores para socket mainstream son una buena opción para montarlos en un HTPC horizontal gracias a que no son excesivamente altos concretamente el NH-D9L y nos permiten orientar el aire caliente hacia el exterior de la caja en lugar de tirarlo hacia la base de la placa base.

Streacom NC2 crecen las cajas para INTEL NUC

Prácticamente todos los fabricantes de cajas para INTEL NUC tienen en su catalogo un modelo que permite alojar en su interior un disco adicional de 2.5”. Streacom presento hace unas semanas su nueva caja con disipación pasiva compatible con INTEL NUC HASWELL, denominada Streacom NC2.
nc2-025-025-b
Con 59mm mas de altura, la NC2 es solamente 11mm mas alta que el modelo NC1, esta pequeña diferencia provee un espacio adicional que permite alojar en su interior un disco duro de 2.5″.

La caja incluye un cable de datos y alimentación con el tamaño justo para que entre perfectamente en el interior.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS