ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Nuevos disipador NH-U12A y ventilador NF-A12x25 chromax.black de Noctua

Noctua presentó el otro día dos nuevas versiones chromax.black, ambas bastante esperadas. Son su famoso ventilador NF-A12x25 de 120 mm y el disipador NH-U12A, igualmente se ha iniciado la venta de las correspondientes cubiertas para el disipador: NA-HC7 y NA-HC8. 

Manteniéndose fieles a la exitosa fórmula de los modelos originales, el nuevo NF-A12x25 PWM chromax.black.swap y el NH-U12A chromax.black combinan el mismo rendimiento de refrigeración silenciosa con su característico aspecto elegante.

Si sois asiduos de Twitter y  seguís a Noctua, la pregunta más recurrente que les han realizado a lo largo de estos años era la fecha de comercialización de la versión "black" del A12x25. Esta es la respuesta del CEO de Noctua a los diferentes retrasos en la venta:

Somos conscientes de lo ansiosos que nuestros clientes han estado esperando estos productos y nos hubiera encantado sacarlos antes, pero primero tuvimos que pasar un tiempo extra para asegurarnos de que podemos igualar exactamente el rendimiento de los ventiladores marrones, y luego las cosas se retrasaron aún más por varios problemas de la cadena de suministro debido a la pandemia ‎mundial". explica Roland Mossig (CEO de Noctua).

 

Con productos que se han ajustado a los detalles más pequeños, cosas aparentemente simples como crear una versión de color diferente pueden terminar siendo sorprendentemente complicadas, pero ahora con todo eso fuera del camino, estamos entusiasmados de finalmente poder ofrecer estos productos tan esperados a nuestros clientes

‎NOCTUA NF-A12x25 chromax.black swap

La nueva edición chromax.black.swap combina el rendimiento de refrigeración silenciosa característico del NF-A12x25 con un atractivo diseño negro y un paquete de topes antivibración rojos, blancos, azules, verdes, grises, amarillos y negros intercambiables que permiten personalizar el color del ventilador para que coincida con los esquemas de color de construcción individuales. 

Varias tecnologías de vanguardia y una holgura récord de punta ajustada de solo 0,5 mm, que es posible gracias al uso del novedoso material de polímero de cristal líquido Sterrox®, le permiten lograr excelentes resultados en todo tipo de uso: ya sea en aplicaciones de baja impedancia y orientadas al flujo de aire, como refrigeración de la caja, o escenarios de alta impedancia que exigen presión, como en disipadores y radiadores de refrigeración por agua, el NF-A12x25 es un ganador probado.

NOCTUA NF-A12x25 chromax.black swap

Para una mayor personalización, una amplia gama de accesorios, como cables de colores y soportes antivibración, están disponibles por separado. ‎ 

Completado con el confiable rodamiento SSO2 de primera calidad de Noctua, más de 150,000 horas de MTTF y 6 años de garantía del fabricante, el NF-A12x25 PWM chromax.black.swap es la elección perfecta para todos los usuarios que valoran la estética de construcción individual y enfocada tanto como calidad y rendimiento líderes en su clase.‎ 

NOCTUA NH-U12A chromax.black

En cuanto al disipador de tipo torre NH-U12A chromax.black,  este ha demostrado en innumerables pruebas que puede igualar o incluso superar a muchos disipadores que incorporan ventiladores de 140 mm, al tiempo que ofrece una mejor compatibilidad con las cajas, RAM y PCIe. 

Gracias al mismo diseño asimétrico probado en los disipadores de una sola torre y a los ventiladores PWM NF-A12x25 de última generación, la nueva variante chromax.black se mantiene fiel a la exitosa fórmula del NH-U12A de fusionar el mejor rendimiento de ventilación de su clase con un funcionamiento silencioso y una compatibilidad excepcional.

NOCTUA NH-U12A chromax.black

Este disipador NH-U12A chromax.black incluye el último sistema de montaje multidisipador secuFirm2™ que no solo es compatible con AMD AM4 e Intel LGA1200, sino también con las próximas CPU Core de 12ª generación de Intel (nombre en clave Alder Lake-S, socket LGA1700). 

CUBIERTAS DISIPADOR chromax.black | chromax.white

‎‎Además del nuevo ventilador y disipador térmico, Noctua también lanzó las nuevas cubiertas de disipador térmico NA-HC7 y NA-HC8 para el NH-U12A y NH-U12A chromax.black. ‎

‎Mientras que las variantes chromax.black y chromax.white del NA-HC8 son ideales para construcciones totalmente negras o en blanco y negro, el NA-HC7 chromax.black.swap con sus incrustaciones de color intercambiables en negro, azul, verde, rojo, amarillo y blanco permite que el enfriador se coordine por color con varios esquemas de color de construcción.‎

CUBIERTAS DISIPADOR chromax.black | chromax.white

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS