FLUX´S | Better solutions, better life... Productos de electrónica de consumo

ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Nueva Silverstone ML03

Tenemos otro modelo mas en formato slim donde elegir. En este caso Silverstone es la que actualiza su gama de cajas Milo añadiendo el modelo ML03. Es un modelo un tanto espartano en su diseño frontal, con pocas luces y pantallas, pero si con la conectividad a la ultima, ya que incluye USB 3.0.
ML03_1

Dejo aquí la introducción que hacen en Silverstone sobre esta caja.

Continuando donde la popular Grandia GD05 terminó, la carcasa HTPC Milo ML03 vuelve a combinar todas las características de la serie Grandia con las dimensiones de un small form factor. La más delgada Milo ML03 tiene unas dimensiones de 105mm de altura y 340mm de profundidad, haciendo que sea muy sencillo integrarla en los muebles de cualquier salón.

Aunque parezca increíble, esta carcasa puede albergar hasta tres discos duros de 3,5” ó cinco SSD de 2,5” gracias al inteligente diseño de las carcasas de los discos que permiten montarlos de cualquier tamaño sin usar adaptadores.
En cuanto a la refrigeración, la ML03 puede equiparse con hasta cuatro ventiladores de 80mm de modo que los usuarios puedan montar un equipo silencioso con componentes de bajo consumo o un poderoso HTPC con una CPU de 140V si lo necesitan.

Estos cuatro ventiladores, se alojaran en uno de los laterales, con lo que habra que jugar con la orientacion de cada uno para conseguir un buen flujo. Silverstone recomienda: instalar primero los ventiladores frontal
y trasero, luego los dos ventiladores del centro. Para evitar que el polvo caiga en la zona de ventilación de la CPU cuando el ordenador no esté funcionando.
ML03-Side
Pero además de los ventiladores en el lateral, la caja dispone de una rejilla perforada en la tapa con el fin de que se refrigere adecuadamente el procesador, por cierto, el refrigerador no deberá tener mas de 70mm de altura.

La fuente de alimentación también dispondrá de una rejilla perforada en la base de la caja para poder respirar, la rejilla ira acompañada de un filtro de polvo. En cuanto a la fuente de alimentación, la profundidad de esta no debe superar los 140mm si queréis dejar espacio para un lector, el cual mide aproximadamente 170mm. Y ojo también con las fuentes modulares, ya que sus conectores que sobresalieran demasiado podrían interfirieran con la instalación del dispositivo óptico.
ML03_2

Hay muchos detalles como el agujero preparado para el conector VGA (D-SUB), localizado cerca del primer zócalo de expansión de la carcasa, diseñado para ayudarle a evitar el uso de un zócalo de expansión que de otro modo podría ser necesario para el conector en una configuración de dos zócalos.

Posibilidad de añadir un candado Kensington y un zócalo de expansión adicional horizontal, de tamaño completo para instalar una E/S adicional para la placa base, controlador para el ventilador ó accesorios que ocupen una ranura. Para los que quieran montar un HTPC con buenas capacidades de expansión y refrigeración pero un presupuesto y espacio limitados, la Silverstone Milo ML03 es la opción que buscan.
ML03_4

Con una barra de refuerzo consiguen una buena rigidez en el equipo, eliminando cualquier posibilidad de que se puedan transmitir vibraciones. Con el disco duro SATA de 3,5” instalado en la parte delantera derecha, la ML03 puede acomodar tarjetas de expansión de perfil bajo de hasta 223mm.
ML03_5

Características
  • Construcción: Panel frontal de plástico reforzado con recubrimiento de aluminio, cuerpo de acero SECC de 0,8mm
  • Formatos admitidos: Micro ATX, Mini-DTX, Mini-ITX
  • Capacidad externa: 5.25" x 1 (compatible con un HDD de 3,5” ó dos HDD/SSD de 2,5”)
  • Capacidad interna: 3.5" x 2 (compatible con un HDD de 2,5”), 2.5” x 1
  • Conectividad frontal: USB 3.0 x 2 + audio x 1 + MIC x 1
  • Refrigeración: 4 x 80mm zócalos para ventilador (montaje opcional)
  • Expansión:  4 x perfil bajo / 1 x utilidad
  • Dimensiones: 440 mm (W) x 105 mm (H) x 340 mm (D)
  • Peso: 3.3 kg
Enlace a la web del producto.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS MAS VISITADAS