Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis Mini PC SLIMBOOK One con AMD Ryzen 7 4800H Análisis INTEL CORE i5 11400F Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Synology DiskStation DS720+ Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit
1 2 3 4 5 6 7 8

Guía para configurar la salida HDMI en Windows 7

Si lo recordáis, en el apartado de Guías HTPC del blog colaboró con nosotros Elektra666 (foro DVDaDVDr) con una guía para configurar la salida de video HDMI en sistemas operativos Windows Vista y Windows XP.

En esta ocasión nos muestra su guía actualizada para Windows 7 y una serie de trucos para aprovechar ese amplificador que no es compatible con 3D.

En el explica, como podremos visualizar el 3D si tenemos un HTPC + Amplificador/Receptor HDMI 1.3 + TV 3D HDMI 1.4, ya que el Amplificador/Receptor HDMI 1.3 es incompatible para ver 3D.
Y como con las gráficas de Nvidia Geforce a partir de la serie 400, se pueden destinar la 1 a la TV 3D y la 2 Amplificador/Receptor para el Sonido HD (Dolby TrueHD y DTS-HD), así como toda la configuración del Dispositivo de Sonido para hacer el famoso pass through, etc.
Hacer clic en la imagen inferior para descargar el manual en pdf.

Si queréis hacer alguna consulta acerca del contenido del manual, podéis registraros en el foro DVDaDVDr y participar en el hilo creado por elektra sobre este tutorial.

Elektra666/999 dispone de mas guías, las podéis encontrar en los siguientes enlaces:

Desafortunadamente, la web DVDaDVDr cerro hace un año, por lo que es posible que no todos los enlaces funcionen.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS