ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Análisis Lian Li PC-Q25

Ahora que parece que los precios de los discos duros están un poco mas bajos, es posible que sea un buen momento para montar un PC con una buena cantidad de discos duros y centralizar todo el contenido multimedia de la casa en un solo PC.

Los chicos de hard-h2o realizaron hace unos meses el análisis de la caja mini ITX Lian Li PC-Q25.
La taiwanesa Lian Li es líder indiscutible en el uso del todopoderoso aluminio para crear exquisitos modelos de todo tipo de cajas, sean cuales sean sus medidas. Sus últimos modelos van enfocados a pequeñas cajas con todo el potencial que ofrece una gran torre, sobre todo en almacenamiento y espacio para hardware como gráficas o fuentes. La PC-Q25 es lo último en chasis para formato Mini-ITX; con apenas 3,1 kg pero con una tremenda robustez, ofrece la posibilidad de instalar hasta 8 discos duros, tres de ellos de tipo SSD. Dispone de dos ventiladores con filtros antipolvo incluidos y arandelas antivibración, 5 bahías Hot Swap y sistema antivibración para los discos; un acabado inigualable y un montaje tremendamente sencillo.
El diseño de estas cajas y su acabado están a la altura de la marca, acabadas en aluminio y de una gran ligereza.

Dentro de la caja se puede montar un equipo de altas prestaciones gracias a que se puede montar una grafica de considerables dimensiones.

La refrigeración la dejamos a cargo de dos ventiladores el frontal de 140mm y el superior de 120mm. Admite una fuente ATX y una placa base mini ITX.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS