Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Conectando una Smart TV a tu NAS

Recientemente he leído en la web Mundo NAS, os recomiendo que la visitéis si os gusta este tipo de dispositivos, que desde tu Smart TV de Samsung puedes comunicarte con el software DiskStation Manager de Synology y así poder gestionar todo el contenido de tus discos duros en red.Samsung-Smart-Tv
Concretamente es Samsung gracias a su avanzada interface la que permite comunicarse con tu NAS para poder gestionar el contenido multimedia almacenado.

La aplicación DS Video será la que permita realizar la conexión entre dispositivos. DS Vídeo  es una aplicación gratuita para Samsung Smart TV, que le permite transmitir fácilmente videos desde el servidor NAS de Synology. Como está dedicada para Samsung Smart TV, no se necesitan cajas de transmisión adicionales o controles remotos para el streaming. Consulte la información para saber cómo funciona y donde se puede encontrar de vídeo DS en el Samsung Smart Hub.

Tenéis toda la información en este enlace. Y si tu TV Samsung no es compatible, siempre hay métodos alternativos.

Feliz lectura.

1 comentarios:

Dafne dijo...

Una de las cosas que he tenido en mente y que hasta recomiendan en descargarkodi.com, es que se modifique el sistema operativo con el que cuenta la smart tv de fábrica, que al parecer podria ser mucho mas eficiente.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

AKASA | Soluciones Térmicas con Disipación Pasiva

ENTRADAS MAS VISITADAS