ARCHIVO DEL BLOG

LECTORES DE FEED

ENTRADAS Y COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Silverstone CS280 NAS en 2.5 pulgadas

Silverstone presento hace unos meses una nueva caja bastante peculiar para montar nuestro NAS, es distintiva porque solo admite discos duros de 2.5”, hasta ocho unidades de este tamaño. Otra de las particularidades es que incluye 8 ranuras de extracción en caliente de los discos duros.CS280

De tamaño compacto, más pequeño que su hermana mayor DS280, esta nueva caja parece que está orientada hacia el mercado industrial, en los que los discos tipo SAS tienen mayor preponderancia.

El Rack de extracción en caliente lo encontramos en el frontal, justo encima de los dos ventiladores de 80mm que admite la caja. Además del rack para almacenamiento, disponemos de un hueco para otro disco mas, también de 2.5”.

cs280-front-1

Su fuente de alimentación es del formato SFX, no incluida. La placa base puede ser del formato mini ITX o mini DTX, también tiene doble slot, por si es necesario añadir alguna controladora o grafica adicional. El disipador puede ser de hasta 65mm de altura.

Estéticamente, la caja sigue las líneas marcadas por generaciones anteriores, cuerpo de acero y frontal de aluminio cepillado.CS2802

Mas información en la web del fabricante.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES BLOG HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

PROMOCION AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MÁS POPULARES