Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, estamos en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Asrock Deskmini A300, barebone para APU AMD

No es lo habitual que AMD se cuele en los barebones comercializados por los grandes fabricantes. En el caso de esta entrada podremos montar una APU AMD gracias a Asrock y su Deskmini A300 series.
Este nuevo barebone de Asrock presentado hace una semana, llega sin procesador instalado, por lo que nos permitirá elegir cualquiera de los procesadores Raven Ridge o Bristol Ridge con un TDP máximo de 65W. Se me ocurre que los procesadores ideales para este mini PC con socket AM4 serían un AMD R5 2400G o el menos prestacional Athlon 240GE.


El ordenador incorpora una placa base formato mini STX con chipset AMD A300. Tendremos la posibilidad de instalar hasta cuatro dispositivos de almacenamiento, dos de los cuales pueden ser SATA en discos de 2.5” y otros dos M.2 gracias a las dos ranuras existentes en el anverso y reverso de la placa base, son compatibles con NVMe. También incluye otra conexión M.2 para instalar una tarjeta Wifi.

La placa base tiene dos ranuras para instalar dos módulos de memora RAM DDR4 SO-Dimm, hasta 32GB. Si no nos gusta el disipador In Box del micro AMD, podremos instalar el que más nos guste, siempre que no supere los 64mm de altura.

La caja es de tamaño compacto, bien aireada por ambos lados. En el frontal incorpora dos puertos USB 3.0, uno de ellos tipo C. Afortunadamente tiene salida de video HDMI 2.0A, la cual nos permitirá sacar video a 60fps o ser compatible con HDR.

Sin duda será una buena opción para montar un ordenador todo terreno, ya que las APUs Raven Ridge aúnan una excelente grafica interna y un rendimiento multihilo bastante interesante.
  • AMD® AM4 Socket CPU
  • Raven Ridge, Bristol Ridge, hasta 65W
  • Support MAX Height ≦ 46mm CPU Cooler
  • High-Speed DDR4 Memory
  • DDR4-2933MHz (Ryzen)/DDR4-2400MHz (A-series) Dual Ultra M.2 (NVMe)
  • M2_1 M.2 (2280) – PCIe Gen3 x4
  • M2_2 M.2 (2280) – PCIe Gen3 x2/x4
  • 2x 2.5” SATA6Gb Hard Drive
  • Support RAID 0/1 function
  • HDMI, DisplayPort, D-Sub
  • AMD® Fluid Motion Technology
  • M.2 For Wi-Fi Module
  • USB 3.1 Gen1 Type-C

0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud