Blog Archive

Colaboradores

Intel EspañaNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
Aquí encontrareis todos los componentes para montar vuestro HTPC, también podreis leer las ultimas noticias, configuraciones recomendadas, análisis propios, las fotos de vuestros HTPC, algún vídeo de Youtube, y enlaces a análisis externos. Visita también la sección de guías, seguro que te ayuda a configurar correctamente tu reproductor de vídeo preferido, o la conexión a través del conector HDMI.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevo disipador Noctua NH-U12A

Noctua presentó hoy su nuevo disipador para CPU silencioso de calidad NH-U12A.
El nuevo Noctua NH-U12A es el más novedoso de los disipadores, la ya 5ª generación de disipadores de la gama NH-U12 de Noctua, la cual incorpora ventiladores de 120 mm, silenciosos y de primera calidad.
Diseñado para traspasar los límites del factor de forma de 120mm, combina dos ventiladores NF-A12x25 PWM de 120mm, uno de los modelos más característicos de Noctua, con un disipador de 7 heatpipes y aletas con superficie ampliada para una mayor disipación térmica. De esta forma, el NH-U12A puede competir con el rendimiento de muchos de los disipadores de 140mm pero manteniendo plena compatibilidad con cualquier tipo de memoria y tarjeta grafica
También incluye el conocido sistema de montaje profesional multi-socket SecuFirm2™, el componente térmico de eficacia probada NT-H1 de Noctua y 6 años de garantía de fabricación, por lo que el NH-U12A se convierte en una opción de lujo que combina un rendimiento de máxima calidad con una excelente compatibilidad y un funcionamiento sorprendentemente silencioso.
En palabras del CEO de Noctua: "El NH-U12 original fue el primer producto que introdujimos en 2005 y desde entonces la serie U12 ha estado en el núcleo de nuestra línea de productos. Hoy en día, estamos orgullosos de continuar con este exitoso legado al presentar la 5ta generación que brinda un rendimiento de enfriamiento aún mejor y silencioso, lo que le permite competir con unidades mucho más grandes al tiempo que ofrece una compatibilidad superior."

Gracias a su diseño de 7 tubos de calor completamente revisado y completamente optimizado, un 37% más de área de la superficie de la aleta (en comparación con el NH-U12S) y una configuración de doble empuje / extracción del ventilador que utiliza el nuevo y avanzado NF-A12x25. Para los fanáticos, el NH-U12A impulsa el rendimiento en la clase de 120 mm y puede igualar o incluso superar a muchos disipadores de 140 mm.
Al mismo tiempo, el NH-U12A ofrece importantes ventajas en cuanto a compatibilidad en comparación con los disipadores de 140 mm más grandes. Su diseño asimétrico, no sobresale de las ranuras de RAM en las placas base Intel LGA115x y AMD AM4, por lo que asegura un fácil acceso y compatibilidad al 100% con los módulos que tienen disipadores voluminosos.

En lo que respecta a la compatibilidad con las cajas, este disipador de 158 mm de altura es lo suficientemente corto como para adaptarse a la mayoría de las torres modernas de gama media o alta. Al medir 125 mm de ancho (incluidos los clips de ventilador y ventilador), el NH-U12A se mantiene alejado de la ranura PCIe superior en la mayoría de las placas base ATX o Micro-ATX, lo que garantiza una compatibilidad óptima con configuraciones multi-GPU.

Estas son las características completas del disipador Noctua NH-U12A
Especificaciones del ventilador Noctua NF-A12x25 PWM
Siempre se escucharan comentarios sobre que la mejor opción hoy por hoy para un sistema de alto rendimiento es una refrigeración liquida AIO, pero no todas son lo suficientemente efectivas, ya ni hablamos de la sonoridad de las bombas integradas, que en muchos casos son bastante ruidosas.

Aquí es donde este disipador de Noctua entra en juego, que sí, no tendrá un precio asequible, pero gracias a su política de proporcionar gratuitamente el kit de sujeción si actualizas tu equipo, tendrás un disipador para tres generaciones de ordenadores. Pocos componentes tendrán esta longevidad, es lo que se llama luchar contra la obsolescencia programada.

0 comentarios:

Buscador

"SSD 240GB Y 480GB"

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Canal Youtube "bloghtpc"

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud