Blog Archive

Colaboradores

SabrentNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, estamos en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Nuevos mini PC ZOTAC ZBOX para este 2020

A estas horas ya habrá comenzado el CES en Las Vegas, la mayor feria tecnológica a nivel mundial.
En ella todas las empresas importantes del sector presentan sus novedades de cara a este recién inaugurado 2020. En esta feria se esperan noticias sobre las nuevas generaciones de procesadores de AMD e INTEL.

Mientras tanto, nos vamos a entretener con la siempre prolífica ZOTAC.
Este año se cumplen 13 años de la creación del Mini PC ZOTAC. De tamaño compacto, eficientes energéticamente, flexibles en su montaje, hacen que los Mini PC sean atractivos en prácticamente cualquier ámbito. Para celebrarlo, la empresa con sede en Hong Kong ha desplegado una cantidad enorme de ordenadores ZBOX con alguna que otra sorpresa.

ZOTAC ZBOX INSPIRE ESTUDIO

En primer lugar se presentará la nueva serie Inspire Studio, una línea exclusiva para creadores de contenidos y entretenimiento como edición de vídeo, fotografía y más. Inspire Studio se diferencia de la gama Magnus por su inequívoco color blanco que encaja mejor en un estudio de diseño que el negro del Magnus. Este equipo se basa en un sistema completo, compacto y potente con tarjeta gráfica ZOTAC GeForce RTX de tamaño de escritorio, con procesador Intel Core i7 de 65 W y 8 núcleos.

Con memoria DDR4 de 32 GB, SSD NVMe M.2 de 512 GB, HDD de 2 TB, WiFi 6 y conectividad doble, lista para usar con Windows 10 Pro. Todo un completo sistema profesional que permitirá a sus usuarios acelerar su flujo de trabajo en las aplicaciones creativas más usadas en la actualidad.

ZOTAC ZBOX EDGE M SERIES

ZOTAC presenta la línea Edge de Mini PC ZBOX, ultradelgado y equipado con procesador Intel Core i5 de bajo voltaje de la décima generación. Dirigido al mercado empresarial sera un duro rival para ordenadores como el Lenovo Thinkcentre.

Con solo 28.5 mm  de ancho y un volumen total de 0.64 litros, el Mini PC ZBOX M series Edge MI643 es uno de los sistemas más delgados con procesador Intel Core. Está diseñado para que su chasis este perfectamente refrigerado, con numerosas entradas de aireacion y una refrigeración muy abierta. Tiene compatibilidad con montaje VESA, diseño de bajo perfil y tamaño compacto total. El ZBOX Edge está diseñado para tener la mayor flexibilidad posible para todas las cuestiones de instalación en términos de espacio y posicionamiento.

Ademas, este ZBOX Edge M permanece conectado a través de WiFi 802.11ac, Bluetooth 5, o a través de puertos Ethernet Gigabit de doble canal. Para mantener el perfil delgado, ZBOX Edge cuenta solo con ranuras SSD dobles M.2 para almacenamiento y admite una memoria DDR4 de hasta 64 GB.

ZOTAC ZBOX EDGE C SERIES

Llegamos a los ordenadores Edge C, estos destacan por llevar refrigeración pasiva para un funcionamiento realmente silencioso y su chasis cuenta con un diseño ultra fino. El modelo Edge CI341 aloja en su interior un procesador quad-core como el  Intel Celeron N4100.
Con solo 32.1mm de ancho y un volumen total de 0.70 litros es el mini PC más delgado de los modelos de ZBOX C.
HDMI 2.0, Display Port 1.2, ranura M.2 o red Wifi 5 son otros de sus rasgos distintivos.

ZOTAC ZBOX NANO M SERIES con AMD Ryzen

El lanzamiento del último Mini PC ZBOX nano del tamaño de la palma de la mano con AMD fue en 2015. Hoy se presentan los nuevos Mini PC ZBOX nano, potenciadas por un procesador AMD Ryzen 3 de 15 W correspondiente a la gama portátil. Con refrigeración activa en los ZBOX nano M modelo MA621 y enfriamiento pasivo para lograr un funcionamiento silencioso en los C series como el CA621 nano, ambos ordenadores cuentan con un procesador AMD Ryzen 3 3200U dual-core, con tarjeta gráfica Radeon Vega 3.

Este mini ordenador tendrá dos ranuras para memoria SO-DIMM DDR4, un conector M.2 para almacenamiento y espacio para un disco de 2.5", ademas de toda la retaila de conectividad Bluetooth 4.2, Wifi 5, doble Gigabit Ethernet, lector SD, USB 3.0, HDMI 2.0 y DP

ZBOX NANO M SERIES con procesadores Intel Core de 10.º generación

Los Mini PC ZBOX M nano tendrán también dos versiones, una con refrigeración activa, similar al modelo que ilustra la información de AMD y otra con refrigeración pasiva, la caja que muestra la versión de Intel. Decir que los procesadores corresponden a la décima generación de la gama portátil y que incluirán procesadores Intel Core i7 / i5 / o i3 de 15 W.

ZOTAC ZBOX MAGNUS E SERIES

Por ultimo se actualizan los Magnus E Series con interesantes novedades como el soporte para PCIe 4.0 o la inclusión de una tarjeta de red 2.5G. Ademas se hace aún más potente con una tarjeta gráfica GeForce RTX SUPER, con arquitectura NVIDIA Turing de tamaño escritorio. Este ZBOX MAGNUS E Series va a ser sin duda uno de los Mini PC con el hardware más potente del mercado.

En el interior se puede montar un procesador Intel Core i7 o i5 de 45 W de la novena generación, similar a los que se instala en el NUC Hades Canyon. Con soporte ampliado para DDR4 de hasta 64 GB, las nuevas Mini PC MAGNUS EC72070S / EC52060S apuntan a llevar el rendimiento compacto a lo más alto.

También el MAGNUS EN92080V, con sus delgados 62.2 mm de altura, es un Mini PC bestial por sí mismo, con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 y procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 45 W.

0 comentarios:

Buscador

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Sígueme en Facebook

Timeline @bloghtpc

Enséñanos tu HTPC

No lo voy a negar, siempre que navego por los foros, lo que mas me gusta es ver las fotos de los montajes de los equipos, mas si cabe la de los HTPC.

Por ello me gustaría que compartierais con todos nosotros esas fotos que seguro tenéis del montaje de vuestro HTPC.

Pasaros por esta entrada del blog
Fotos de tu HTPC para conocer mas detalles.

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud