Blog Archive

Colaboradores

SabrentNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, estamos en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Synology presenta su gama de SSD para NAS

Synology Serie SSD SATA 2.5" SAT5200
Synology ha presentado su nueva serie de productos SSD, destinados a satisfacer las exigencias actuales en ámbitos de virtualización, almacenamiento en bases de datos con alto volumen de tráfico y proyectos de IA y computación de alto rendimiento (HPC). La gama SSD de Synology incluye SATA de 2,5", M.2 2280 y M.2 22110, y se ha diseñado para ofrecer un rendimiento constante manteniendo una baja latencia de entrada/salida.

Sinology ha diseñado esta nuestra nueva gama de SSD para ir más allá de las exigencias que requieren los sistemas NAS, sometiendo los dispositivos a miles de horas de pruebas de validación y esfuerzo intensivo en nuestros sistemas".

Estos son los modelos presentados:

Serie SSD SATA 2.5" SAT5200

La serie SAT5200 ofrece hasta 95K/65K IOPS de lectura/escritura aleatoria 4K sostenida2 con una degradación de rendimiento mínima durante la vida útil de la unidad. La serie SAT5200 incluye protección contra pérdida de energía y en la ruta de datos de extremo a extremo, asegurando así su durabilidad y minimizando las interrupciones del servicio causadas por archivos dañados. Las unidades SAT5200 se han diseñado para ofrecer 1,3 DWPD, siguen el estándar JESD219A de carga de trabajo y están destinadas a implementaciones de uso mixto en infraestructuras locales o en la nube.

Sus tamaños son: 480 GB, 960 GB, 1.92 TB

Serie SSD NVMe M.2 SNV3400 y SNV3500

Synology Serie SSD NVMe M.2 SNV3400 y SNV3500
La serie de unidades de caché SSD NVMe SNV permite acelerar los grupos de almacenamiento de unidades de disco duro existentes y disponen de optimización para baja latencia y rendimiento de escritura aleatoria. La serie SNV de Synology se ha diseñado para ofrecer de forma constante más de 40K IOPS en cargas de trabajo de escritura aleatoria sostenida. Los SNV3400 y SNV3500 permiten 0,68 DWPD siguiendo la carga de trabajo JESD219A.

Su espacio es de 400 GB y los podéis encontrar en diferentes longitudes.

Adaptadores PCIexpress

Synology Adaptadores PCIexpress
Así mismo, también han añadido a su catalogo dos tarjetas con interface PCIexpress con capacidad para montar discos NVMe o tarjetas de Red multigigabit, son las tarjetas M2D20 y E10M20-T1.

M2D20
Diseñados para aumentar el rendimiento de entrada/salida y optimizar la experiencia de almacenamiento, los nuevos adaptadores M.2 permiten a los usuarios de Synology aprovechar al máximo la resistencia y rendimiento empresarial de las unidades SNV3000 de la serie SSD NVMe.

E10M20-T1
El E10M20-T1 se ha diseñado específicamente para usuarios que desean aumentar simultáneamente el rendimiento de almacenamiento y de red, incluyendo un puerto de 10GbE RJ-45. El E10M20-T1 también admite estándares multi-gigabit (5/2,5GbE), proporcionando actualizaciones de red efectivas en entornos domésticos o de oficina.

Compatibilidad total con DiskStation Manager

La integración con Synology DiskStation Manager (DSM) permite predecir la vida útil de las unidades en función de las cargas de trabajo reales. Esto proporciona estimaciones precisas para que los administradores del sistema puedan trabajar de forma más precisa. Las pruebas de validación completa realizadas garantizan la máxima fiabilidad a largo plazo.

0 comentarios:

Buscador

Redes Sociales Blog HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Canal Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud