FLUX´S | Better solutions, better life... Productos de electrónica de consumo

ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Nuevos NAS Asustor Drivestor, gama básica con 2.5 GbE

Asustor Drivestor
La semana pasada Asustor publico dos notas de prensa en las que presentaba sus dos nuevos NAS para la gama de entrada, dos equipos que vienen con mejoras importantes respecto a la generación mas básica vigente en el catalogo de Asustor.

Los modelos son el Drivestor 4 (AS1104T) y Drivestor 2 (AS1102T), con capacidades de 4 y 2 discos respectivamente. La característica mas importante y que incluso pocos NAS de gamas superiores incluyen es la tarjeta de red ethernet a  2.5 gigabits, lo que proporcionara a ambos NAS una gran ventaja respecto a sus rivales de gama y superiores, al menos si lo que necesitas es tener una transferencia de red muy rápida.
Además de la sorpresa de la tarjeta de red, estos dos equipos vienen con procesadores ARM  Realtek RTD1296 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, suficiente para una utilización en el ámbito hogareño. Estor procesadores de 64 bits, cuentan con motores de decodificación de video para la reproducción de contenido 4K.

Otra de las características importantes y que mejoran respecto a la familia AS1000T es la memoria RAM incluida, en esta ocasión cuenta con 1GB de RAM DDR4, un 40% más eficiente. Otra curiosidad importante es que ambos son compatibles con Wake on LAN y Wake on WAN
Asustor Drivestor
Comentar que también existen dos nuevas versiones etiquetadas como PRO denominados AS3302T PRO y AS3304T PRO, las cuales tienen el diseño exterior de los AS3000T, mismo procesador que los Drivestor pero con 2GB de RAM DDR4 no ampliable.

Otra de las novedades que ha presentado Asustor es su nueva versión 4.0 del sistema operativo ADM. 
ADM 4.0 trae una gran cantidad de cambios de diseño intuitivos para ADM OS. La interfaz de usuario actualizada trae un nuevo modo oscuro estéticamente agradable que ayuda a guardar y preservar las pantallas OLED. ADM 4.0 presenta una nueva página de inicio de sesión que contiene una variedad de elementos personalizables, una función de búsqueda rápida más cómoda y más fácil de utilizar, y nuevos temas personalizados. 

ADM 4.0
Bajo el capó, ADM 4.0 trae mejoras en el rendimiento, la compatibilidad y la seguridad, dado que la nueva versión de OpenSSL elimina las vulnerabilidades encontradas en versiones anteriores, aumentando la seguridad, mientras que las mejoras de eficiencia brindan un mejor rendimiento. 

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS MAS VISITADAS